3am4 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola, voy a montar unos amortiguadores s-line y quería poner unos muelles que no fueran los de s-line, estaba pensado en eibach, h&r, etc. Cuales me recomendáis y cuánto deben bajar para que quede bien 3,5-4-4,5... Gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues los eibach pro-kitt bajan practicamente lo mismo que los s-line. Los eibach sportline son más radicales creo que sobre 40/45 y si no me equivoco NO Homologables. También hablan bien por estos lares de los Cobra. Responder
Redfox Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 si quieres bajar 4cm mas o menos H&R, pero como dice Abril me parece que hay que meterlos en ficha Responder
3am4 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. hola, los h&r que llevabas de que color eran? esq no se si es como en eibach que hay varios modelos. Los que llevabas tú homologan? gracias Responder
meatloaf Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 bajan bastante los h&r, los q puse eran azules oscuros, casi negros, bastante discretos, para no llamar mucho la atención Responder
Redfox Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me encantaron los H&R que tuve en mi avant.Los llevaba con los amortiguadores s-line e iban muy pero que muy bien.Bajan mucho. hola, los h&r que llevabas de que color eran? esq no se si es como en eibach que hay varios modelos. Los que llevabas tú homologan? gracias Mis H&R eran los -35,color morado y si,efectivamente,como bien dice Carlisu hay que meterlos en ficha.Hay tiendas que te los venden y por un precio muy bueno te dan la homologacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.