tazma Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 hola pues a ver si alguien me puede decir como resolver el problema de iluminación por la noche de las luces de cruce creo que son las H1 no alumbran casi nada y no se si cambiando el foco entero conseguiría algo salu2 Responder
rave1629 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues es tema bombillas Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Nada de cambiar el foco, lo que deberías de hacer es comprar unas buenas halógenas, yo llevo las Philips Xtrme-Vision, y se nota una gran mejoría respecto a la iluminación que traía el coche de serie. Responder
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Si llevas faros restyling NO originales olvídate que no mejorará la visión con ninguna bombilla. Si llevas faros pre con poner unas bombillas de 65w, por ejemplo Osram Allroad, notarás muchísima mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.