moteutxi Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Me ha picado la curiosidad y he probado la llave de plástico. Tus sospechas son ciertas Eklalj, además de abrir y cerrar el coche, si la acercas a la zona de la llave arranca el motor [emoji106][emoji106] Así que en verano a la playa con ella! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
eklalj Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Estupendo. Me alegra comprobar que no me mintieron. Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hay que ver lo que se aprende, ya tenemos algo más en la mente. Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 ¿Como es esa llave de plástico? Responder
eklalj Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pusieron una foto ayer aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355699-numero-de-llaves/#entry4623020 Responder
juanchu69 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 ¿Como es esa llave de plástico?Te refieres a parte de fea?????Por que es fea la "joia" Responder
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 ¿Como es esa llave de plástico?Te refieres a parte de fea?????Por que es fea la "joia" Jajajaja que me parto.... Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 - - Gracias Ocio, esa la traia mi anterior coche y la llevaba mi mujer en su bolso (por ahi dentro) y en el coche de ahora , el Q7 ya no te la dan. Responder
eklalj Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Mira que me resulta extraño que el coche estrella de los modelos todoterreno no incluya esa llave, cuando la siguen dando con modelos como el nuestro o el A4. Raro, raro, raro ... Responder
Audi-o Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos. Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante. Un saludo Editado 19 de Mayo del 2016 por Audi-o Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos. Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante. Un saludo Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos. Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante. Un saludo Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto. Al final la llave les va a decir donde vamos, donde paramos, donde retozamos, donde comemos, donde vamos de ocio, negocio, trabajo. Nos están monitorizando sin saberlo. Llegará el día que volvamos a arrancar haciendo "un puente" y desconectemos todos los sistemas para ser libres. Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Ayer estuve en AUDI para pasar una revisión y ya no me extraña lo poco que dura la pila del mando. Me quedé alucinado con lo que registra la llave, cuando la puso sobre el lector el de la recepción de AUDI ya sabía exactamente el kilometraje del coche y que me había dado un aviso de error de presión de los neumáticos. Por lo que entiendo que la comunicación coche-llave es constante. Un saludo Qué barbaridad, es algo increíble pero cierto. Al final la llave les va a decir donde vamos, donde paramos, donde retozamos, donde comemos, donde vamos de ocio, negocio, trabajo. Nos están monitorizando sin saberlo. Llegará el día que volvamos a arrancar haciendo "un puente" y desconectemos todos los sistemas para ser libres. Jajaja, que verdad más grande Alfa. Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hay quien lo estaba buscando, así que subo este hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.