Ocio Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 En 31/3/2016 a las 20:22, bubu dijo: Puesto que, tal y como dice blakychang, la pila del mando es una pila de botón normal CR2032, os recomiendo a los que tengáis cerca de vuestro domicilio un IKEA que compréis un pack ese modelo de pila de 8 unidades que sale a 1,99 € (0,25 € la unidad) y tenéis recambio de pilas para el mando para unos cuantos años. Yo ya he cambiado las pilas varias veces, funcionan muy bien y sobre todo son económicas. Retomo este tema. A mí el domingo me salió el aviso de la batería o pila del mando, pero no me ha vuelto a salir, estaré pendiente y comprare la pila por si acaso. ya he copiado los datos de la pila/botón que el compañero nos ha indicado. Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 La verdad que me salió la semana pasada (el aviso) una vez y ya no ha vuelto a salir, yo por si acaso ya compré la pila por si hay que cambiarla, es Duracell y la pille en unos grandes almacenes. Responder
JuanLUX Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Yo la tuve que cambiar hace unas semanas. Es decir se cumple ese media de que duran entre 19 y 23 meses. Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Yo como he dicho antes, me salió en el Fis una vez y ya no ha vuelto a salir, pero aun así estoy al tanto por si hay que cambiarla, la tengo ya comprada y lista para cambiar si es necesario, pero esta ahí en ese periodo como dice Juan. Salu2. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hoy me sale que la batería de la llave está baja. La primera pila me duró 22 meses. Esta vez me ha durado 19 meses. El sábado compro una pila. Responder
Ocio Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 @Alfa159, depende del estado de la pila que compramos, no siempre están al 100x 100. Yo aún estoy con la de serie, pero noto que le cuesta abrir según en la distancia que este, cosa que antes esto no ocurría, seguramente la cambiare antes de que se agote. Responder
Tioperico Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 La mia ha avisado hoy por primera vez... después de 27 meses Responder
GARITA Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 La mía avisa de vez en cuando, tiene 25 meses. Responder
Ocio Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo al final la cambien anoche, fácil y sencillo. Responder
Alfa159 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Veo que os duran más. NO sé si será por el uso o por el frío (hoy tenemos -4 ºC)? Pero tampoco uso mucho el coche, dos arrancadas al día, entre lunes y viernes, 90 km al día de recorrido. Responder
Ocio Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 @Alfa159, será el estado de la pila, que a veces llevan mucho almacenada y pierden su valor. Responder
moteutxi Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 A mi me ha empezado ahora después de casi 26 meses. No lo entiendo, en el anterior A4 duró los 8 años que lo tuve... Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) hace 45 minutos, moteutxi dijo: A mi me ha empezado ahora después de casi 26 meses. No lo entiendo, en el anterior A4 duró los 8 años que lo tuve... La smartkey del A6, consume mas batería porque está en contacto permanente con la centralita. Por eso cuando la colocan sobre el lector en el concesionario, sale todo el historial, incluidos kilómetros en ese momento, supongo que es por esto. Saludos Editado 16 de Noviembre del 2017 por TTquattro Responder
Tioperico Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, TTquattro dijo: La smartkey del A6, consume mas batería porque está en contacto permanente con la centralita. Por eso cuando la colocan sobre el lector en el concesionario, sale todo el historial, incluidos kilómetros en ese momento, supongo que es por esto. Saludos Cierto, en la llave se almacena un huevo y parte del otro de información... Responder
Ocio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 58 minutos, TTquattro dijo: La smartkey del A6, consume mas batería porque está en contacto permanente con la centralita. Por eso cuando la colocan sobre el lector en el concesionario, sale todo el historial, incluidos kilómetros en ese momento, supongo que es por esto. Así es, yo pregunte y me conformaron esto que tú dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.