Alfa159 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Si os fijáis, la llave parpadea habitualmente cuando vas circulando. Responder
Ocio Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 16/11/2017 a las 21:27, Alfa159 dijo: Si os fijáis, la llave parpadea habitualmente cuando vas circulando. Así es. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hoy volví a coger el A6 y no me sale el mensaje. Espararé a cambiarla. Responder
Ocio Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, Alfa159 dijo: Hoy volví a coger el A6 y no me sale el mensaje. Espararé a cambiarla. A mi desde que me salió, en dos ocasiones, hasta que la cambie pasaron algunos meses. Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 El segundo mando, el que nos dan cuando compramos el coche, me dio por cogerla y ver que tal estaba la pila/batería, pues bien, estaba agotada y sin uso, por lo tanto, le puse una pila nueva y a funcionar, eso sí, esta había que actualizarla ya que no me plegaba los espejos al cerrar el coche. Responder
juanchu69 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 48 minutos, Ocio dijo: El segundo mando, el que nos dan cuando compramos el coche, me dio por cogerla y ver que tal estaba la pila/batería, pues bien, estaba agotada y sin uso, por lo tanto, le puse una pila nueva y a funcionar, eso sí, esta había que actualizarla ya que no me plegaba los espejos al cerrar el coche. Cada llave puede guardar una configuración personalizada del coche. A si, si lo usan dos personas, en cada llave puedes guardar un ajuste, y al coger el coche pondría los espejos en la posición de esa llave y lo mismo si llevas los asientos eléctricos y demás sistemas del coche. Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Ahora, juanchu69 dijo: Cada llave puede guardar una configuración personalizada del coche. A si, si lo usan dos personas, en cada llave puedes guardar un ajuste, y al coger el coche pondría los espejos en la posición de esa llave y lo mismo si llevas los asientos eléctricos y demás sistemas del coche. Así es. Responder
axe_ps Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Yo no tengo llave de plástico. Pero tengo en casa una de volkswagen sin tallar y sin trasponder Lo que me dieron (el coche es importado) es dos llaves confort y un mando para la calefacción remota. Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Te refieres a esta llave: Responder
axe_ps Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Ocio dijo: Te refieres a esta llave: Va por mi? Si es así si. Es como esa pero con el logo volkswagen. El logo se puede abrir y debajo meter el chip para arrnacar el coche como la normal. De lo contrario solamente sirve para abrir o cerrar. Es como la de este enlace. https://www.google.es/search?q=llave+plastico+volkswagen&oq=llave+plástico+vol&aqs=chrome.1.69i57j0.4921j0j7&client=ms-android-sonymobile-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=RaOuzTDzjpJUDM: Responder
jointercel Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Por si os sirve de ayuda es ultra simple, compre pila en un chino(1€) y la cambie yo mismo siguiento este video tuto: Si me dura 3 dias me doy por satisfecho, total por 1€ Responder
davis Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Creo recordar que compre un paquete que vienen 2 pilas de la marca duracell,y me costó 4 o 5€ en el supermercado alcampo. Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 8 horas, davis dijo: Creo recordar que compre un paquete que vienen 2 pilas de la marca duracell,y me costó 4 o 5€ en el supermercado alcampo. Yo hice lo mismo de la misma marca y creo que me costó algo menos, pero va por ahí. Responder
GARITA Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Yo las compré en Eroski, es lo único que le he cambiado al coche en 3 años y 89.000km. Responder
Ocio Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, GARITA dijo: Yo las compré en Eroski, es lo único que le he cambiado al coche en 3 años y 89.000km. Esto no se puede evitar, pero resulta barato y sencillo de cambiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.