tairongsxr Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 buenas a todos, he comprado una radio de exeo concert 2+ para mi a4 b6 del 2001. alguien sabría decirme que tipo de adaptador necesito para adaptarlo a mi coche? podre ver la info en fis como lo hacia con mi concert 1? no veo nada en los post, si alguien me echa una mano lo agradeceré muchísimo. gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 sino me equivoco la concert2+ de exeo equivale a la concert 3 de audi por lo que necesitas un adaptador de ISO a fackra audi y un conversor de antena a fibra. lo de ver la info en el fis quizas no funcione. Responder
tairongsxr Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 gracias,mas o menos esta claro, también lo he comentado con los colegas del prc sevillano. la duda ahora es si podre ver la info ya que con mi sinphony 1 la veía... Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 gracias,mas o menos esta claro, también lo he comentado con los colegas del prc sevillano. la duda ahora es si podre ver la info ya que con mi sinphony 1 la veía... es que creo que la info del fis en cada radio es diferente cableado, (me refiero a la forma de la que llega la info) pero no me hagas mucho caso. Responder
tairongsxr Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias,indagare mas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
tairongsxr Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Para el pin de seguridad hay que ir al conce??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Para el pin de seguridad hay que ir al conce??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk sino lo tienes no te queda mas remedio. Responder
Jofelu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Buenas. le pongo aqui ya que no encuentro otro enlace mejor. os cuento me he pasado a doble din pero la istalacion me la han hecho el un taller de autoradios.es unua concert 2 doble din la original era concert 1de origen lleva mandos en el volante,al pasar a esta solo me funciona el volumen en el volante. Es normal? gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Como minimo podrias de poder cambiar de cancion o emisora con la otra rueda. Llevaselo de nuevo para que te lo pongan bien. Responder
Jofelu Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 gracias por contestar. te comento mi volante es de cuatro radios con tres pulsadores a cada lado. no lleva las ruletas como los b7.al sacar el coche el tecnico me dijo que solo funcinaban las teclas del volumen,me dijo que habia incompatibilidad con la radio Responder
Jofelu Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 y ya tengo el dension comprado para istalarlo, pero ya no se si funcionara con el volante.gracias por vuestra ayuda Responder
Jofelu Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 puede ser porque la radio es de un b7 del 2006 y mi coche b6 del 2004?? tengo que configurar algo con el vag com? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Ahora mismo no recuerdo el cableado del volante MF de los B6 pero aun ASI debe ser un "problema" del canbus. Aunque sean iguales las concer (una de cinta y otra de cd) quizas cambien en ese aspecto. Con el vagcom creo que no hay nada que activar Responder
Jofelu Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 buenas. Y gracias Carlisu84. las dos concert son de cd la de serie de un din y la que monte de doble din. y es verdad que se pierde recepcion de radio, y eso que me pusieron el conector nuevo.pero lo del volante no lo entiendo y ahora entonces si monto el interface dension tampoco funcionara bien? Responder
Jofelu Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 probando he visto que en el menu sale antena 1 off antena 2 on pero no se como activar la 1. puede tener esto algo que ver con la recepcion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.