bertxo Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 a ver si os fijais en una cosa, es el pedido de mi A3 3 puertas (lo tengo anulado para el que no lo sepa) Responder
sybaris Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 :clap1: ¿Lo anulaste antes de que entrara en producción? Quizás si lo anulaste cuando ya habia entrado en producción lo siguen haciendo para darselo a otra persona que haya pedido el mismo coche con los mismos extras. Un saludo Responder
bertxo Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 si esta anulado antes de ser confirmado, pero bueno lo que se me ha hecho curioso es que durante 6 meses que he seguido mirando y para los que hayan estado mirando sus pedidos del a3 3 puertas el dibujo que antes salia era este y ahora han puesto la foto con el nuevo frontal pues igual no tiene nada que ver pero yo creo que es por algo ¿no creeis? el coche aunque esta anulado lo seguiran fabricando seguramente Responder
Jorcri Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 no se, creo que los pasos 03 y 04 son iguales para todos, tanto A3 como A4, a mi ya me salia esa foto hace 3 meses cuando lo hicieron!!! un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.