Macuor Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola, estoy pensando en ponerme las barras en el techo para ponerme el porta-sky fijo y/o l baúl. Alguien tiene las referencias y precios de esos accesorios de la marca Audi? Alguien conoce o se ha instalado lo mismo sin ser marca Audi? Gracias! Responder
Rodribou Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo tengo las barras originales y los portaesquis thule, lo que las referencias ahora mismo no las tengo pero si quieres te las paso, te interesaria todo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Macuor Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Si puede ser si, porque lo quiero poner todo. Gracias! Responder
themostwanted Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Yo estuve mirando las oem de audi, pero me parecieron demasiado altas y poco aerodinamicas...me decante por unas barras whispbar y la verdad es que estoy encantado. En el foro del a5 hay un hilo que preguntan sobre conjunto barras+cofre y hay colgadas algunas fotos mías y de otros compis, para que te hagas una idea. Un saludo Editado 30 de Marzo del 2016 por themostwanted Responder
Gazapo Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo tengo barras originales de audi y cofre de audi, es verdad que las barras son un poco más caras pero me daba miedo ya que el sistema de ir ancladas a las puertas no me fuera a dañar los marcos y quedan muy muy bien sujetas y muy faciles de poner y quitar, en cuanto al cofre lo he puesto esta Semana Santa, lo compre en audi porque los fabrica Thule para ellos y no estaba nada mal, bastante aerodinámico y al mismo precio que los thule o incluso algo más barato si te hacen alguna promoción. Un saludo. Responder
SRIBE S3 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Mira en recambios negrillo. Calidad precio impresionante. Yo llevo las cruz airo en mi avant y perfecto. Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Las mias: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.