germanstyle Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Se agradece Aún tardaré un poco en hacerlo Estoy buscando la caja 2din Y mirar bien que radio pillar Que no me de problemas Por cierto sabes de alguien que lleve la otra radio? La que es tipo vw que tiene botones a los lados? Busco foto y la cuelgo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo estoy en proyecto de hacer lo mismo al mío He cogido el clima del rs4 para ponerlo abajo y aprovechar para poner asientos calefactables Me interesa saber que. Tal funcionan y cual aconsejáis Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Hola germanstyle. Si tienes alguna duda después de leerte los tochos que puse te la aclaro encantado Léete el post anterior Y gracias de nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Gnomo Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo estoy en proyecto de hacer lo mismo al mío He cogido el clima del rs4 para ponerlo abajo y aprovechar para poner asientos calefactables Me interesa saber que. Tal funcionan y cual aconsejáis Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Hola germanstyle. Si tienes alguna duda después de leerte los tochos que puse te la aclaro encantado Screenshot_2016-04-04-19-49-29.pngLéete el post anterior Y gracias de nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Sin ser igual la de Duke80 es muy parecida, habla de ella aquí en su brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338635-brico-cambio-consola-pre-1din-a-rest-2din/page-2 Responder
Garrapa_ Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buenas compis, una pregunta que tal vez sea absurda por lo sencillo que puede ser, o tal vez no, la cuestion esque ahi muchas radios que el logo principal, el que sale cuando se enciende el 2din puedes ponerle el logo de la marca del vehiculo, ya sea audi, bmw, etc... La mia pone la marca del 2din, osea erisin, pero no se si puedo o no en esta cambiarlo y ponerle el de audi, alguien me aclara la duda?? Graciasss Enviado desde las nuves Responder
Gnomo Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hay un menú donde cambiarlo... Mañana bajo al coche y te saco unas fotos de desde donde se cambia, que ahora de cabeza no te se guiar Responder
Garrapa_ Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hay un menú donde cambiarlo... Mañana bajo al coche y te saco unas fotos de desde donde se cambia, que ahora de cabeza no te se guiar Muchas gracias, todo un detalle, Lo he mirado en settings, en ajustes de pantalla y bueno.. No consigo dar con esa opcion en ningun sitio, estare al tanto... Responder
Gnomo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 (editado) Garrapa, lo acabo de mirar. En mi caso está en esta ruta: Ajustes > General > Extra settings (contraseña 123456) > LOGO setting Te pongo unas fotillos Editado 6 de Abril del 2016 por Gnomo Responder
Gnomo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Espero que en el tuyo sea igual... Un saludo. Responder
PMorales Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Podrias poner una foto de tu coche de noche por dentro? A ver como luce la consola con las luces encendidas Responder
Gnomo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Podrias poner una foto de tu coche de noche por dentro? A ver como luce la consola con las luces encendidas Hola PMorales, para que luzca la iluminación primero la tengo que conectar a ver si con los consejillos que me han dado, lo consigo conectar este finde. Prometo fotos de noche tanto si lo logro como si no Responder
PMorales Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Podrias poner una foto de tu coche de noche por dentro? A ver como luce la consola con las luces encendidas Hola PMorales, para que luzca la iluminación primero la tengo que conectar a ver si con los consejillos que me han dado, lo consigo conectar este finde. Prometo fotos de noche tanto si lo logro como si no Ah es verdad, cierto! Perdona tio, tengo un lio ya de 2dines en la cabeza... Responder
Gnomo Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Jejee nada, así me das un aliciente mas para liarme a sacar cables el finde jiji Responder
villaverde-leon Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 para que me metería yo en estos post... Ahora ya se me ha antojado algo así. Muy buena review!!! Responder
Garrapa_ Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Garrapa, lo acabo de mirar. En mi caso está en esta ruta: Ajustes > General > Extra settings (contraseña 123456) > LOGO setting Te pongo unas fotillos Buenas compi, muchisimas gracias por tu respuesta y ademas ser tan preciso, el mio es un pelin diferente, pero muy similar, alfinal les he preguntado a los de erisin y m an dado un codigo pero aun estoy esperando respuesta de los pasos a seguir para introducir dicho codigo, tengo que decir que monte una interface en vez del mazo de cables con el can-bus, por el hecho que no se escuchaban los altavoces traseros, quizas el can-bus sea el motivo por el que no me aparezca ciertos menus, no lo se, o que sea yo el tozudo de no dar con la tecla! Que tambien podria ser, de todas formas se que se puede ya que lo he visto en las fotos del aparato y la persona que me respondio tambien me lo afirmo, ya seguire imvestigando mas porque se que este aparato da mucho de si, ya se que no es ese de aliexpress pero va como un tiro. Responder
Gnomo Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Garrapa, lo acabo de mirar. En mi caso está en esta ruta: Ajustes > General > Extra settings (contraseña 123456) > LOGO setting Te pongo unas fotillos Buenas compi, muchisimas gracias por tu respuesta y ademas ser tan preciso, el mio es un pelin diferente, pero muy similar, alfinal les he preguntado a los de erisin y m an dado un codigo pero aun estoy esperando respuesta de los pasos a seguir para introducir dicho codigo, tengo que decir que monte una interface en vez del mazo de cables con el can-bus, por el hecho que no se escuchaban los altavoces traseros, quizas el can-bus sea el motivo por el que no me aparezca ciertos menus, no lo se, o que sea yo el tozudo de no dar con la tecla! Que tambien podria ser, de todas formas se que se puede ya que lo he visto en las fotos del aparato y la persona que me respondio tambien me lo afirmo, ya seguire imvestigando mas porque se que este aparato da mucho de si, ya se que no es ese de aliexpress pero va como un tiro. De nada Garrapa_ a mandar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.