DjBr1 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Hola a todos! Voy a crear el perfil del coche para ir poniendo los avances que le voy haciendo. No van a ser fulgurantes porque es un proyecto a largo plazo y para hacer en ratos libres. Ya conté la historia en el post de mi presentación, pero lo dejo reflejado por aquí también: El coche fue matriculado en Junio del 85, y traído a España en el año 87. Hasta mediados de los 90 fue coche oficial del Ejército de Tierra, creo que de un Coronel de Canarias, de ahí la matrícula. El coche fue adquirido por un particular y ha sido el único propietario. Se utilizó como coche de diario durante 10 años hasta que en el 2011 lo dejaron aparcado. Se ha pasado desde ese año sin moverse, solo lo han arrancado una vez al año. Y ahí aparezco yo, después de hablar con el dueño y comentarme las averías, me quedo con el!! Esas averías que pude intuir a grosso modo son: - Alternador - Batería - Bomba de dirección - Bomba de agua - Termostato Y yo añado como mantenimiento por estar parado: - Amortiguadores - Correa de distribución y accesorios - Ruedas - Aceite y filtro - Filtro de gasolina y vaciar depósito - Pastillas de freno - Bujías Y seguro que se me olvidan más! En fin, pongo fotos de como está ahora: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/5f8e4f466820fcdc0d2ffd72723bab39.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/e472e60f7a96c41714c4a3b47c307908.jpg Editado 30 de Marzo del 2016 por DjBr1 Responder
DjBr1 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Empezamos ya con el acopio de piezas antes de arrancarlo y probarlo! Responder
adricc9 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bonito coche, sí señor !! Suerte con la puesta a punto. A simple vista el miedo que me da es de inyección. Esa foto del Cabezal Dosificador me ha dado que pensar que pueda estar pegado de varios años parado. Al mio le pasó y por suerte encontraron un donante, porque eso vale una pasta. Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Enhorabuena y ánimo. Tienes un coche muy exclusivo. Ya nos vas contando! Un saludo Responder
DjBr1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Bonito coche, sí señor !! Suerte con la puesta a punto. A simple vista el miedo que me da es de inyección. Esa foto del Cabezal Dosificador me ha dado que pensar que pueda estar pegado de varios años parado. Al mio le pasó y por suerte encontraron un donante, porque eso vale una pasta. Gracias! Algo leí sobre las K jetronic y de los problemas que presentan por estar paradas. Tocaremos madera y esperemos que no tenga ninguna pega. Enhorabuena y ánimo. Tienes un coche muy exclusivo. Ya nos vas contando! Un saludo Gracias! Ánimo no me falta, poco a poco y con paciencia creo que podré hacer algo bueno. Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Parece una buena base para restaurar y dejarlo en perfecto orden de marcha. Cojo sitio para ir viendo los avances de ese 200T Responder
DjBr1 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Tiene c*** que alguien como yo, lo primero que le haga al Audi sea limpiarlo. Jajajaja. Pero bueno, de estar tantos años parado y a la intemperie tenía el registro del capó y el hueco exterior del maletero lleeeeeeeno de m****. Como curiosidad, en donde la mayoría de los coches solo lleva la aspiración y el mecanismo de limpias, este lleva tapado por la tapa del Audi el motor del clima, el radiador de la calefacción, el aire acondicionado, la caja de fusibles y además, los limpias. Curioso. Y un por culo para limpiar de c***! Jajaja. Además de que el vano es largo como un día sin pan y para llegar desde el frontal hasta ahí te ves negro! Es lo que tiene ser pequeñito... En fin, ahí vamos. El antes: Y el después: Me falta toooooodo el vano motor, pero las esquinas de las aletas, registro y maletero ya están empatenados. Y además que es super agradecido. Le quitas la m****, le pasas una balleta y queda perfecto. Y de paso que limpiaba eso, también lo limpié por fuera, que buena falta le hacía. Hoy le va a tocar aceite, filtro de aceite, bajar y limpiar el carter, cambiar filtro y vacíar depósito de gasolina, además de recorrer todos los manguitos de combustible. A ver si llega la tarde para todo y hoy probamos a arrancarlo!! Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Precioso ese 200 y con un gran historial a sus espaldas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Precioso ese 200 y con un gran historial a sus espaldas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias! A ver si lo hacemos digno de su honra. Responder
DjBr1 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Seguimos avanzando!! Responder
JCR Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola, muy bonito. Por curiosidad, el interruptor instalado en la consola central ¿qué controla?, ¿de la época del ejército (sirena, inhibidor,...) o del último dueño?. Gracias, Saludos! Responder
DjBr1 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Hola, muy bonito. Por curiosidad, el interruptor instalado en la consola central ¿qué controla?, ¿de la época del ejército (sirena, inhibidor,...) o del último dueño?. Gracias, Saludos! Pues si te digo la verdad, no tengo ni la más remota idea. He probado a darle y no hace nada. Algún día me pondré a desmontar todo y a ver que sorpresa tiene por ahí oculta. No me lo había planteado por ese lado, pero puede ser algo de su antigua vida oficial. Responder
DjBr1 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Bueno, el jueves después de hacer el protocolo de arranque por estar parado tanto tiempo, no arranca después de varios intentos. Hay chispa, hay aire pero falta gasolina. He estado investigando y no hay presión en el ciruito, así que toca mirar la bomba de gasolina. Por lo que he visto hay que desmontar depósito... Alguien sabe de un método más rápido? No he visto ninguna trampilla por la parte superior. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Responder
tronic Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Enhorabuena por la adquisicion de ese precioso coche. Esperamos ver los avances, para ver como va quedando. Mucho ánimo en el proyecto. Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Creo que la bomba tiene que dar un pequeño zumbido cuando le das al contacto si no es asi esta ko. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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