moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Bonito hilo. LA válvula de ralentí si es igual a los 2.2 y 2.3 atmosféricos puedes desmontarla y limpiarla con limpiacarburadores. No todas resucitan, pero a veces funciona. A mi en un 100 2.2 me dio mucha guerra, finalmente a la tercera compra-devolución en un desguace sono la flauta. Era de un golf mk3. Me imagino que llevas también inyector de arranque en frío. Miralo en tu manual y comprueba si está haciendo su trabajo. Suerte. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre del 2016 por moreno100 Responder
DjBr1 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Bonito hilo. LA válvula de ralentí si es igual a los 2.2 y 2.3 atmosféricos puedes desmontarla y limpiarla con limpiacarburadores. No todas resucitan, pero a veces funciona. A mi en un 100 2.2 me dio mucha guerra, finalmente a la tercera compra-devolución en un desguace sono la flauta. Era de un golf mk3. Me imagino que llevas también inyector de arranque en frío. Miralo en tu manual y comprueba si está haciendo su trabajo. Suerte. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Gracias Moreno!! Se hace lo que se puede... Jejeje. Si, la válvula de ralentí es la misma que lleva el 2.2, así que será la misma que la del 2.3. Ya la tengo muy conocida de pelearme con ella en el Golf 2 y algo de guerra en el Golf 3. Es una vieja conocida por desgracia, a ver si me hago con un poco de limpiacarburadores y le doy, porque me quedaba un poco de cuando los Golf pero se evaporó por no cerrar bien el bote (facepalm). Hoy lo he encendido y parecía que hasta iba bien en frío, la vuelta larga que le di el otro día parece que le sentó muy bien. Lo que si me está mosqueando es que cuando lo enciendo, se queda puesta la primera velocidad del ventilador del radiador, no me doy cuenta de si lo hizo siempre... Os suena esto? En breves nos pondremos con todo lo gordo: Desmontar frontal, hacer distribución, desmontaje y limpieza manguito por manguito... No me queda trabajo ni ná! Os mantendré informados. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) No llevas viscoso, no? Mi S4 lo lleva y el ventilador va girando siempre. Si no llevas viscoso, que creo que no, revisa el termocontacto que va en la parte baja del radiador. Otra cosa que puede pasar; si arrancas el coche con el clima conectado (sin eco) la primera velocidad del electro salta. Conoces las funciones secretas de tu clima? Ah, las válvulas de ralentí del 2.2 y 2.3 cambían, son diferentes, compañero. Estoy seguro que el tuyo llevará la de 2.2E con K-jetronic, que es más larga y estrecha que la del 2.3 con inyección KE-jetronic. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre del 2016 por moreno100 Responder
DjBr1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 No no, llevo anticongelante orgánico. Cada vez que enciendo tengo que reponerlo porque me lo pierde pero siempre tiene el nivel. Tendré que mirar lo que me dices del termocontacto a ver si me está haciendo una mala lectura, creo que vienen los valores en el haynes que compré así que tocará tirar de polímetro. En lo del clima si que no había caído! El mío no funciona y siempre lo llevo apagado, pero a ver si se me fue la cabeza y lo llevo encendido. De las funciones secretas ni pajolera, tiene de esas cosas? Jajajaja. Si, mi inyección es KJrtonic, por lo tanto toda la razón, seguro que no lleva la misma. Cuando la saque tiraré unas fotos y así salimos de dudas. Muchas gracias por tus consejos!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
DjBr1 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Dicen que en la lectura está el conocimiento. Y seguro que está lectura no me culturiza como persona, pero me ayudará mucho. Si a alguien le hace falta algo, que no dude en pedirlo. Responder
tantorta Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 La inyección no es muy. complicada lo que pasa que la gente no sabe tocarlo y lo estropea más, casi simpre porque el coche está parado le hce dando es recomendable andar y andar ,pero si no quere fíjate en youtube hay vídeos y hay mas información sobre los Mercedes pero es la misma inyección Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Responder
tolaniser Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola, he seguido tu restauración y hay que tener paciencia , yo también tengo un 200 turbo del 83 cuando vas desmontando , te das cuenta de la calidad y todo lo que llevaba en la época , Quería preguntarte si tienes dónde van N ubicados cada fusible , por ejemplo el de luces de cortesía y de la ilunminacin del cuadro y porque no me funciona y supongo que será algún fusible ,pero no sé dónde están Un saludo Responder
calero Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 un gran proyecto para entretenerse , suerte s2 Responder
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