macharyus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola, tengo un S3 con Stronic de 2009, pues este fin de semana me empape a leer tutoriales para cambiar el acetite de la caja y su procedimiento, y hay una cosa que no me quedó clara. En unos pone que comprar 5L otros que 6L, pues como soy precavido compre 6 litros. A la hora de vaciar el aceite salieron en torno a 5,1L, le metí 6L y en la parte de arrancar el motor, que el aceite de la caja este entre 35 y 45º y abrir el tapon de vaciado con el motor arrancado, el coche me tiro 2 litros!! Es decir el nivel quedo con 1 litro menos de como habia estado rodando el coche y lo habian dejado en el anterior mantenimiento de la caja. Cual creeis que es el problema? Para quitarme de lios la he dejado con la misma cantidad de aceite de lo que quité. Gracias y un saludo. Responder
macharyus Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 La caja es la de 6 velocidades con discos humedos. Responder
LAVIT Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Solo decirte que hace un mes que lo cambie y el cambio es total. No te compliques llévalo al taller y olvídate . Un mal cambio te costara un pastizal . Responder
ruboot Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 en el Elsa win debería ponerte cuandos litros le caben no? No te extrañe que los que lo hicieran mal hubiesen sido los mecánicos anteriores. Lo único es que si lo llevas a un taller, en caso de avería (si puedes demostrar que es por exceso de ATF) lo pagarán ellos. Si no puedes se lavarán las manos. Hace poco estuve en un mecánico que me dijo que las marcas Premium como bmw, mercedes, audi no usan aceites long life... pues si te cambia ese el aceite imagínate lo familiarizado que estará con el vagcom y otras herramientas de diagnosis Responder
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