problema696 Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Buenas a todos amigos, tengo un problemilla con mi coche que llevo arrastrando hace un par de meses y me quiero disponer a arreglarlo ya, tengo un golpe en el paso de rueda frontel derecho, la pieza esa que no es muy grande y estaba buscando por alguna qeb o algun sitio donde la vendiesen pero no lo encuentro, sabeis si la venden en alguna web?? Bueno amigos solo era eso, en caso de que no la vendan y tenga que repararlo no os preocupeis que pondre fotos de como queda, sludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 , sabeis si la venden en alguna web?? En el caso de comprar piezas originales para un Audi, la mejor opcion es dirigirse directamente a Recambios de un concesionario oficial donde te darán el mejor precio al no haber intermediarios de por medio. Aunque claro, si la encuentras en un desguace estará a mejor precio pero no será nueva.. Otra cosa es si la pieza que buscas no sea original, ya que si dependerá el precio según que proveedor :cry1: Tennos informados de la reparacion! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 mañan por la mañana ire a algun desguace a ver si encuentro la pieza y tambien ire a la audi a ver lo k cuesta. Luego segun lo k valga pues pedire una cantidad u otra en el desguace. Si sabeis de algun sitio por internet k la vendan pero modificada con entradas de aire o cualquier otra cosa tuning (jejejeje) pues si me informais os estaria agradecido. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No acabo de entender q es lo q tienes mal o con golpe?? :o Q es la aleta o el paso de rueda interior, vaya el plastico negro del paso de rueda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Es el paso de rueda, es la parte externa( es decir, la que se desde fuera del vehiculo del mismo color de la carroceria) que roce con la matricula de otro coxe aparcando y tiene un roce. Mira esta noxe le hago una foto y cuando venga del gim la cuelgo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 como se hace para pegar la imagen?¿ en insertar imagen me pide una url Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Amigos ya tengo la foto de la parte que quiero arreglar pero no consigo pegar la foto si me podeis decir como se hace os la pego y asi me podeis ayudar sobre el precio o si la venden en cualquier tienda pirata mas barata o tuneada ;-) Venga saludos a todos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Compis me direis como se pega la foto que tengo de la rozadura de mi coche para enseñarosla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Compis me direis como se pega la foto que tengo de la rozadura de mi coche para enseñarosla?? Editado 13 de Abril del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno haber si ahora si que sale la foto del roce k hice. Bueno a ver si me podeis decir lo que vale la pieza nueva y tambien si la venden en algun otro lado tuneada o algo por el estilo con alguna entrada de aire como los mercedes ;-) venga dadme referencias jejejej Saludos a todos y gracias mi_roce_en_el_tt.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Ummmm... supongo que "eso" solo es chapa. <_< Repaso de pintura en el planchista y listo, ¿no?. ¿Pretendes cambiar toda la aleta?... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Si, si La cambias entera te va a salir bastante mas cara y y tampoco parece que lleve mucho trabajo, un poco de masilla y a pintar. Ten en cuenta que si la compras mueva vendra sin pintar y habra que pintarla, y si le compras otra diferente de esas tuning o algo asi, me imagino que habra que comprar la del otro lado tambien cuando no las 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.