BoLeChO Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 hola a todos ..... sabriais decirme si se puede y como se hace, para saber si el coche lleva can-bus. Es para adaptar una radio y querria saber si necesito adaptador can-bus o no. es un A4 Avant 2.5 AYM, con audio bose. noviembre del 2001. muchisimas gracias Responder
BoLeChO Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Se me olvidaba, tengo el cable 12.12.3 Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Seguramente si lleve, pero para eso tendras que probar en el propio canal a adaptar, si te deja entrar entonces si lo lleva. Desde mi CPD Responder
BoLeChO Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 En que canal hay que entrar para saberlo? gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 En que canal hay que entrar para saberlo? gracias. mas facil aun, te hace el chequeo de bombillas o si llevas una fundida te avisa? Sino vente un dia por el PRC y te enseño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.