risi Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas amigos,no suelo comentar por el foro ya que no tengo mucha idea, soy asiduo a leer mas que nada. Mi coche es un 1.9tdi 90cv con 570.000km... mis problemas son los siguientes: -Cuando voy circulando normalmente, no suele fallar, pero cuando voy un poco alegre, al girar a la izquierda un poco fuerte, el coche como que se cierra de morros, la sensacion que me da, es que gira muy brusco, por ejemplo entro en una rotonda fuerte, y el morro se cierra, y una vez terminada la rotonda, como que el morro se desplazase a su sitio. Nose si me he explicado bien... solo lo hace en los giros a izquierdas, para la derecha va bien. - Mi otro fallo CREO que es el radiador de la calefaccion. Un dia circulando por la autopista, de repente empezo a salir mucho humo por la calefaccion, y se me empaño la luna por dentro en cosa de 3 segundos.Hablando con un amigo que tiene un golf IV, me dijo que no es necesario desmontar todo el salpicadero para sacar el radiador, que por debajo del salpicadero, se puede llegar a sacar de manera lateral. Nose si alguien lo habra intentado ya. Bueno, siento la parrafada que he puesto y muchas gracias de antemano. Responder
Sardinero Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Respecto al tema de que el coche cierre en los giros a la izda., a mi me da la impresión que es cosa de cotas del tren delantero: Convergencia, caida o avance de pivote. Llevalo a hacer el paralelo, y casi seguro que se elimina el problema. ¿Has revisado si los neumáticos se gastan por igual?. También podría ser algún problema de otro tipo en la parte derecha de ese tren: alguna bieleta deformada, silent-blocks en mal estado, amortiguación, etc., pero yo creo que es lo primero que te he dicho. Al fin y al cabo, hacer el paralelo no es caro, y si se soluciona no tienes que meterte en mas líos. Slds Responder
toni9192 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Respecto al tema de que el coche cierre en los giros a la izda., a mi me da la impresión que es cosa de cotas del tren delantero: Convergencia, caida o avance de pivote. Llevalo a hacer el paralelo, y casi seguro que se elimina el problema. ¿Has revisado si los neumáticos se gastan por igual?. También podría ser algún problema de otro tipo en la parte derecha de ese tren: alguna bieleta deformada, silent-blocks en mal estado, amortiguación, etc., pero yo creo que es lo primero que te he dicho. Al fin y al cabo, hacer el paralelo no es caro, y si se soluciona no tienes que meterte en mas líos. Slds +1 Responder
risi Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Si, le tendre que alinear la direccion, lo curioso es que fue un dia sin mas, no le habia enrredado en ningun trapecio ni ningun palier, tampoco me he comido ningun bache gordo. He de decir que nunca he alineado la direccion ya que llevo el coche bajado 6,5cm... pero hasta ahora nunca habia hecho nada raro. Responder
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