Bouito Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Holas foro! Actualmente llevo 26100 km, y me quedan 600 km para la revisión. El caso es que me será imposible llevar el coche al taller hasta de aqui unos...1000-1500 km..supongo que no pasará nada a efectos de garantia no? y a todos los niveles (motor principalmente!). alguna respuesta?? gracias! Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 No creo que pase nada.... :clap1: Responder
Michelob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Comprueba niveles y tira millas :clap1: Me paso como a ti en un A6, antes de semana santa, llame al conce y me dijeron eso, no hay ningun problema, trankilo :clap1: Responder
sybaris Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 No pasa nada, no hay que llevar el marcador clavado con los km para la revisión El Arosa de mi madre lleva un tiempecito dando el aviso "service" para llevarlo a arreglar, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo... a ver si puedo esta semana. Un saludo Responder
Bouito Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 si explotar explotar...ya sabia yo que tampoco.... era por temas de garantia, que no me hicieran un feo en el conce!!! Gracias gente!! Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Problema ninguno, cuantas veces tienes los kilómetros para hacer la revisión y cuando llamas al concesionario te dan fecha para dentro de 3 semanas, así que por esa regla de 3 no hay problema. Como bien te dicen mira los niveles por si acaso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.