Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Geremy dijo:

El mio por lo menos no sube aun que llegues al corte, pero bajar si baja pero la aguja tiene que rozar casi las 1000rpm para que el decida bajar, voy en 7ª y sin tocar nada voy frenando, frenando, frenando.. y conforme llega a las 1000 rpm en cada marcha ya el solo baja marcha y así con todas (eso estando en modo M), en modo S el coche si baja de marcha el solo antes de las 2 mil creo recordar, incluso hasta hace petardear el coche en alguna que otra reducción.

Interesante.Por cosas como esa el RS es el buque insignia de la serie a3

No te animas a pegarle un chispacete Geremy? te iba a quedar una bestia bastante seria(mas todavia)

PD: Lo de la segunda marcha acabare con ello pronto..ya os contaré.De momento resignacion..que remedio.

Editado por RGG

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, RGG dijo:

No te animas a pegarle un chispacete Geremy? te iba a quedar una bestia bastante seria(mas todavia)

Nunca me e montado en un S3, no se como reacciona en comparación con el mio, pero te aseguro que el RS3 es una put* bala macho, hay veces que es que suelto el pedal por que me entra el acojone, te lo digo enserio, meto un par de marchas así a fondo y ya me esta dando el aviso del limite de velocidad que tengo puesto, y eso que lo tengo que me avise cuando llega a 200km/h. Mas adelante (unos cuantos años) igual le hago algo por probar.. pero es que con esto tengo ya mas que suficiente.

 

Publicado
hace 11 minutos, Geremy dijo:

Nunca me e montado en un S3, no se como reacciona en comparación con el mio, pero te aseguro que el RS3 es una put* bala macho, hay veces que es que suelto el pedal por que me entra el acojone, te lo digo enserio, meto un par de marchas así a fondo y ya me esta dando el aviso del limite de velocidad que tengo puesto, y eso que lo tengo que me avise cuando llega a 200km/h. Mas adelante (unos cuantos años) igual le hago algo por probar.. pero es que con esto tengo ya mas que suficiente.

 

Quiza si que tienes razon..es potencia mas que de sobra para un coche de calle

Al s3 le faltaba un toque mas radical estando de serie..ahora con repro debe estar casi como el rs de serie..El tuyo tendrá algo mas de par y algunos caballitos sueltos mas por ser un cilindro mas y la verdad es que es potencia de sobra

Pero con lo bien que ha quedado el mio  me imagino el tuyo y poder subirle a 420cv simplemente con una repro st1 ligera, sin comprometer ninguna pieza y se me cae la baba.Estos coches vienen poco exprimidos de electronica y puedes apretarle un poquito sin miedo

Luego despues de una repro no vas a ir siempre a tope, tu conducirás como siempre y el coche irá algo mas ligero y fluido ,pero de vez en cuando le achucharás a fondo y será cuando te sorprenderá para bien esa caballada extra  jajaj..Tambien consumirá mas , claro, eso es asi, un litro mas como poco

Publicado
hace 12 horas, Geremy dijo:

Nunca me e montado en un S3, no se como reacciona en comparación con el mio, pero te aseguro que el RS3 es una put* bala macho, hay veces que es que suelto el pedal por que me entra el acojone, te lo digo enserio, meto un par de marchas así a fondo y ya me esta dando el aviso del limite de velocidad que tengo puesto, y eso que lo tengo que me avise cuando llega a 200km/h. Mas adelante (unos cuantos años) igual le hago algo por probar.. pero es que con esto tengo ya mas que suficiente.

 

Esas sensaciones que tenéis vosotros, las tengo yo cuando pongo 1ª... pero al meter 2ª desaparece :4_joy::4_joy::4_joy:

El otro día vi uno como el tuyo, en azul... vaya bicho, es que impone al verlo por detrás. La pena es que el tío cuando arrancó, lo llevaría en modo confort porque no sonaba... habría que prohibir ese modo en los RS, los mortales tenemos derecho a escucharlo aunque sea desde la acera!!! :8_laughing:

Publicado
hace 1 hora, Xistu dijo:

Esas sensaciones que tenéis vosotros, las tengo yo cuando pongo 1ª... pero al meter 2ª desaparece :4_joy::4_joy::4_joy:

El otro día vi uno como el tuyo, en azul... vaya bicho, es que impone al verlo por detrás. La pena es que el tío cuando arrancó, lo llevaría en modo confort porque no sonaba... habría que prohibir ese modo en los RS, los mortales tenemos derecho a escucharlo aunque sea desde la acera!!! :8_laughing:

 

¿todavía no tienen repro para tu centralita? Yo es lo mejor que le he hecho estos 2 años, estoy más contento que cuando lo compré :roll1:

Publicado (editado)
hace 28 minutos, FrA1l3 dijo:

 

¿todavía no tienen repro para tu centralita? Yo es lo mejor que le he hecho estos 2 años, estoy más contento que cuando lo compré :roll1:

Tengo que volver al taller a probar si consiguen leer la ECU... hace 2 o 3 meses que no voy. A ver si hay suerte!

Luego vendrán mas problemas... me rebotan los amortiguadores delanteros cuando pierde tracción... a meterle unos bilstein, pero no sé si ponerle los B6, o irme a los B16 de esos regulados que van con el movil. Al final, pasta y mas pasta... con lo fácil que hubiese sido comprar el S3  :8_laughing:

Editado por Xistu
Publicado
hace 8 horas, Xistu dijo:

Esas sensaciones que tenéis vosotros, las tengo yo cuando pongo 1ª... pero al meter 2ª desaparece :4_joy::4_joy::4_joy:

El otro día vi uno como el tuyo, en azul... vaya bicho, es que impone al verlo por detrás. La pena es que el tío cuando arrancó, lo llevaría en modo confort porque no sonaba... habría que prohibir ese modo en los RS, los mortales tenemos derecho a escucharlo aunque sea desde la acera!!! :8_laughing:

Yo cuando el trayecto es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa siempre voy en modo confort, mas que nada por que no me meto por ciudad pero cuando la vuelta es de ocio y tal siempre voy con las válvulas abiertas, es una lastima que en los RS3 el sonido lo disfrutan mas los que están afuera que el que lo conduce, esta demasiado bien insonorizado y con el frio pues como que no mola ir con la ventanilla abierta, pero si.. intento que la gente escuche realmente como suena aun que al 80% de la gente parece no importarle o ni si quiera saber que coche es... los que no saben se creen que es un A3 típico de color azul y ya esta, los que saben que coche es... aun recuerdo una vez que me paré en un semáforo y un tio caminaba por la acera y le tapaba una furgoneta y apareció así como inclinándose como diciendo.. es o no es.. es o no es... y patapam! se metió una o**** contra una farola que había allí... madre mía se dejo la cara el pobre por mirar mi coche, me sentí hasta mal. A veces cuando distraes a la gente ocurren accidentes, tanto los que van caminando como los que van conduciendo. El 90% del rato no pasa nada ni nadie te dice nada, pero luego esta ese 10% del tiempo en el que o te hacen ráfagas de luces o te pitan o se te ponen a hacer el idiota al lado como para que te piques... chico... que estoy dando una vuelta tranquilamente o voy a tal sitio a hacer tal recado.. no me toquéis los huevos, no me voy a picar contra un seat ibiza, leon o los cacharros que lleven, por que siempre son coches normales tuneados a lo cani, si llegan a los 200cv ya es mucho, que raro que los que llevan buenos coches nunca se ponen a hacer el idiota a mi lado, no se, como que los veo mas sensatos y que saben lo que hay.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.