TRUZZZ Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo: Gracias @TRUZZZ este es un tema un poco nuevo para mi acostumbrado a manuales y sin tanta electrónica , esto no pasaba en los 205 rallye jajajaja aun me falta mucho que aprender. Un saludo! Todos estamos aprendiendo @Jevo_Sportback con estos temas de electrónica siempre se está aprendiendo. Responder
Torvic Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 1 hora, TRUZZZ dijo: Todos estamos aprendiendo @Jevo_Sportback con estos temas de electrónica siempre se está aprendiendo. No te quites protagonismo que entre los dos sabéis mas que el manual. Responder
RGG Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) he llamado a esos tlf que pusiste y estan en barcelona, pensé que estaba de suerte porque voy a ir de vacaciones en agosto pero he llamado y me han dicho que estarán de vacaciones ellos ...asi que tendré que ir en otra ocasión o buscar otro sitio Le he comentado por tlf lo que queria hacer y me ha dicho que no es posible solo cambiar una marcha.. Por lo visto me hacen un completo.... Reprogramacion potencia +mapeado de marchas a medida Eliminacion de la anulación del acelerador si pisas el freno Aumentar tolerancia de los cambios en altas y en bajas cuando estas en modo M Para un s3 restyling me ha dicho precio de 850€ mas o menos en total iva incluido Alguno sabe de algun otro sitio cerca de castilla y leon? o aunque quede algo lejos saludos! Editado 19 de Junio del 2017 por RGG Responder
RGG Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) He repetido post sin querer... Editado 19 de Junio del 2017 por RGG Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) hace 2 horas, RGG dijo: he llamado a esos tlf que pusiste y estan en barcelona, pensé que estaba de suerte porque voy a ir de vacaciones en agosto pero he llamado y me han dicho que estarán de vacaciones ellos ...asi que tendré que ir en otra ocasión o buscar otro sitio Le he comentado por tlf lo que queria hacer y me ha dicho que no es posible solo cambiar una marcha.. Por lo visto me hacen un completo.... Reprogramacion potencia +mapeado de marchas a medida Eliminacion de la anulación del acelerador si pisas el freno Aumentar tolerancia de los cambios en altas y en bajas cuando estas en modo M Para un s3 restyling me ha dicho precio de 850€ mas o menos en total iva incluido Alguno sabe de algun otro sitio cerca de castilla y leon? o aunque quede algo lejos saludos! Ah no no, modificar solo una marcha no es posible. Ellos modifican todo el mapa o mapas. Y quitan seguridades que no permiten bajar marchas apurando y deslimitan el par y cosas así. Pero una marcha en concreto no. Nadie te va a hacer eso. Y lo del pedal de acelerador tienen que atacarlo desde la centralita motor que es la que maneja el servomotor de la mariposa de gases. La que llevas debajo del colector de admisión No se quien podrá trabajar repros de caja STronic. No hay muchos. Lo que más hay es para potenciaciones. Pero bueno puede ser que también alguno de ellos trabaje el asunto. Preguntales Editado 19 de Junio del 2017 por TRUZZZ Responder
Xistu Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 16 horas, RGG dijo: he llamado a esos tlf que pusiste y estan en barcelona, pensé que estaba de suerte porque voy a ir de vacaciones en agosto pero he llamado y me han dicho que estarán de vacaciones ellos ...asi que tendré que ir en otra ocasión o buscar otro sitio Le he comentado por tlf lo que queria hacer y me ha dicho que no es posible solo cambiar una marcha.. Por lo visto me hacen un completo.... Reprogramacion potencia +mapeado de marchas a medida Eliminacion de la anulación del acelerador si pisas el freno Aumentar tolerancia de los cambios en altas y en bajas cuando estas en modo M Para un s3 restyling me ha dicho precio de 850€ mas o menos en total iva incluido Alguno sabe de algun otro sitio cerca de castilla y leon? o aunque quede algo lejos saludos! ¿Realmente te vale la pena arriesgarte a perder la garantía (si se diesen cuenta en el concesionario) para lo que lo vas a usar? Que Jevo (que se mente a rodar en circuito) u otros que le den mucha cera al coche, lo hagan, lo veo útil... pero si tal como comentaste, no eres brusquero, no llevas la aguja rozando el rojo, si no frenas con el pie izquierdo mientras aceleras... yo me lo pensaría. Piensa que con cualquier problema que tengas con el stronic o con el motor, si se dan cuenta en el concesionario, perderás toda la garantía y las reparaciones del stronic son carísimas. Es algo que tienes que sopesar. Responder
zinlizy Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Xistu, que RGG nos contaba que acaba de terminar el rodaje. Ahora es cuando quiere empezar a buscar un poco más las cosquillas al coche. Responder
Xistu Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 1 minuto, THINLIZZY dijo: Xistu, que RGG nos contaba que acaba de terminar el rodaje. Ahora es cuando quiere empezar a buscar un poco más las cosquillas al coche. Ah! vale... no leí lo del rodaje... es que leí que no pasaba de 4000 rev y que tardó meses en saber lo del kick down y pensé que era un conductor "abuelillo" jejeje De todas formas, no está de mas... hay que sopesarlo, lo de las repros del stronic, es para gente que le pisa de verdad... de nada sirve desprogramar lo del freno y gas a la vez, si no frenas con el pie izquierdo... o lo de aguantar la marcha en el corte, si no apuras el motor entre curvas... sabemos que nos jugamos la garantía!!! Responder
RGG Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 10:46, Xistu dijo: Ah! vale... no leí lo del rodaje... es que leí que no pasaba de 4000 rev y que tardó meses en saber lo del kick down y pensé que era un conductor "abuelillo" jejeje De todas formas, no está de mas... hay que sopesarlo, lo de las repros del stronic, es para gente que le pisa de verdad... de nada sirve desprogramar lo del freno y gas a la vez, si no frenas con el pie izquierdo... o lo de aguantar la marcha en el corte, si no apuras el motor entre curvas... sabemos que nos jugamos la garantía!!! tienes razon Xistu ..bien pensado es mejor aguantarme con lo de que entre la segunda al bajar de 15 por hora y si me molesta automatico..total por ciudad ... Responder
RGG Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 17/6/2017 a las 8:30, THINLIZZY dijo: Eso es interesante...probaré ahora mismo. Yo pensaba que los modos de conduccion en M no estaban activados. Te funcionó al final lo de ir en dynamic y M? a mi no me ha vuelto a hacer downshift el coche solo. Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 14 horas, RGG dijo: Te funcionó al final lo de ir en dynamic y M? a mi no me ha vuelto a hacer downshift el coche solo. Pues no me acuerdo.... No entiendo muy bien cuando dices que el coche no hace downshift.....En M?, nunca? Responder
RGG Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 5 horas, THINLIZZY dijo: Pues no me acuerdo.... No entiendo muy bien cuando dices que el coche no hace downshift.....En M?, nunca? Eso es..Mientras vaya en modo dynamic (da igual recien arrancado o recien puesto que se pone en S) ..Si pones M ya no baja , a no ser que bajes mucho la velocidad, claro Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 2 horas, RGG dijo: Eso es..Mientras vaya en modo dynamic (da igual recien arrancado o recien puesto que se pone en S) ..Si pones M ya no baja , a no ser que bajes mucho la velocidad, claro Y si llegas al corte, sube?? Responder
RGG Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 41 minutos, THINLIZZY dijo: Y si llegas al corte, sube?? Si, eso es inamovible.. Pero siempre puedes pasar de tocar la leva y seguir acelerando para que cambie solo..Como si fuera un modo automático pero mas hardcore Responder
Geremy Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) hace 45 minutos, THINLIZZY dijo: Y si llegas al corte, sube?? El mio por lo menos no sube aun que llegues al corte, pero bajar si baja pero la aguja tiene que rozar casi las 1000rpm para que el decida bajar, voy en 7ª y sin tocar nada voy frenando, frenando, frenando.. y conforme llega a las 1000 rpm en cada marcha ya el solo baja marcha y así con todas (eso estando en modo M), en modo S el coche si baja de marcha el solo antes de las 2 mil creo recordar, incluso hasta hace petardear el coche en alguna que otra reducción. RGG lo de la segunda marcha a mi también me tiene un poco mosqueado pero.. ya e aprendido a convivir con ello. Editado 9 de Enero del 2018 por Geremy Responder
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