Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, habeis tenido algun problema para arrancarlos, en caso de haber estado unos dias fuera?

El mio estuvo diez dias parado, durmiendo en garaje, y al arrancarlo ayer me costo unos 2 segundos mas de lo habitual dando al contacto, pero arrancó :clap1:

A vosotros que? :clap1:

saludos :clap1:

Publicado

No me preguntes qué post es el que lo he leido, xo he leido que algún forero ha pasado por el mismo problema :D , no eres el primero.

La solución creo recordar que también estaba posteada pero no la recuerdo ;) , me suena que le cambiaron valvulas y culata pero no te quiero confirmar eso pq alomejor es de otro port que haya leido, de todas formas lo que si recuerdo es que fue al conce y se lo solucionaron :D

Saludos!

Publicado

Vaya, no pensaba yo que fuera para preocuparse :D

Solo me ha ocurrido tras 10 dias sin tocarle; eso si, en un garaje en madrid, luego de frio extremo nada de nada. Pero vamos, que lo veia normal ;)

daremos un margen a ver como se comporta, aunque hasta que vuelva a estar 10 dias sin cogerlo.... :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.