Michelob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola, habeis tenido algun problema para arrancarlos, en caso de haber estado unos dias fuera? El mio estuvo diez dias parado, durmiendo en garaje, y al arrancarlo ayer me costo unos 2 segundos mas de lo habitual dando al contacto, pero arrancó :clap1: A vosotros que? :clap1: saludos :clap1: Responder
waver Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 No me preguntes qué post es el que lo he leido, xo he leido que algún forero ha pasado por el mismo problema , no eres el primero. La solución creo recordar que también estaba posteada pero no la recuerdo , me suena que le cambiaron valvulas y culata pero no te quiero confirmar eso pq alomejor es de otro port que haya leido, de todas formas lo que si recuerdo es que fue al conce y se lo solucionaron Saludos! Responder
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Pues si no ha habido temperaturas muy bajas normal como siempre, si las ha habido es logico k le cueste un poco mas, pero siempre bien y el mio duerme en parking descubierto S2 Responder
Michelob Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Vaya, no pensaba yo que fuera para preocuparse Solo me ha ocurrido tras 10 dias sin tocarle; eso si, en un garaje en madrid, luego de frio extremo nada de nada. Pero vamos, que lo veia normal daremos un margen a ver como se comporta, aunque hasta que vuelva a estar 10 dias sin cogerlo.... Responder
lcano Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Una semana sin tocarlo, eso si, en garage y como si nada. Supongo que dependera tambien del frio que haya hecho. Pero vamos, que no es como para preocuparse en principio, a no ser que sigas notando cosas raras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.