YagoA4avant Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas. Qué opinión os merece el calzado hankook en sus diferentes configuraciones que equipa el b9? He leído que Audi empezó a montarlo en las series Q que comercializan en Asia; se entiende porque la firma es coreana, pero no es algo arriesgado intentarlo en Europa? Leo comentarios muy diversos sobre esta marca de neumáticos, buenos, normales y malos, pero el que más se repite es su mal comportamiento en mojado. Qué opináis? Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Lo mas que puedo opinar es que nunca lo he montado conscientemente. Mas no puedo decir Responder
Nideker Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 No van mal pero a penas los tenga que cambiar los cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues el mío ha llegado con neumáticos michelín, pero anteriormente tenía un ford fiesta que llevaba neumáticos Hankook y estaba muy contento con la marca porque me aguantaban mucho. Les llegué a hacer unos 80000 km. Responder
YagoA4avant Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues el mío ha llegado con neumáticos michelín, pero anteriormente tenía un ford fiesta que llevaba neumáticos Hankook y estaba muy contento con la marca porque me aguantaban mucho. Les llegué a hacer unos 80000 km. No lo sabía, tenía entendido que todos los b9 montan hankook. Qué michelín es? Responder
Arbutaxus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Michelin Primacy 3 (225/50 R17 94Y) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352174-con-que-neumaticos-os-llegan/ Responder
YagoA4avant Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Gracias! Voy a echar un vistazo. Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Ojala me llegue con la bridgestone que de las que montan es la que mas me convence... Responder
Xuanki Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Nunca he tenido Hankook asi que no puedo opinar, en cualquier caso la expectativa no es muy alta, de hecho son mas baratas que las Bridgestone, Continental, Michelin, etc. Supongo que tendrá que ver con ahorro de costes. Yo hubiese preferido Michelin pero me han llegado Hankook y es lo que hay, vamos a darles una oportunidad. Como curiosidad, a mi me han llegado 3 fabricadas en la misma semana y 1 en una semana diferente Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 si se llevaran un año si te diría... pfffffff aun asi en un coche como este no daría pega alguna. El tema de los neumáticos es la pera... dependiendo de lo que vayamos a hacer, nuestra forma de conducir, el tipo de carreteras, climatología, coche en cuestión, y mas variantes, entre ellas presiones, kilometraje, carga.... Nos van a interesar unas u otras a cada uno. De entre estas las Michelin las he llevado, el primacy va dirigido a aportar confort y durabilidad, a costa de prestaciones y reactividad en comparación con otras gomas de Michelin. Bridgestone tengo la curiosidad porque nunca las he llevado. tampoco continental, ni hankook. Hankook un dia 100 kms en un coche que no conocía bien por lo que la experiencia es nula. Pronto iremos a las discusiones de cual se monta.... jejej Responder
Faceman Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las que monta el A4 están desarrolladas y fabricadas en Europa, esperad a hacerles kilómetros y nos dais la opinión entonces que nos interesa a mucho. Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Montan los que montan por dos motivos o tres. Primero, porque son neumaticos con bajo coeficiente de rozamiento para entrar por el agujero de las emisiones... segundo porque la mayoria si no todos (lo tengo que confirmar) son neumáticos con clasificación AO es decir, homologados para Audi y tercero por economía... porque hay mejores pero no necesariamente tan económicos. Quizá también buscan un neumático intermedio que no decepccione en general en duración a sabiendas de que la gente que busca algo más deportivo cuando los cambie ya buscará una goma mas específica, pero que la gente que suele ser de conducción más tranquila y que le suelen durar mucho los neumáticos, no se asuste al ver que a los 25000 o incluso antes ha de cambiarlos Responder
JAnguita Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pregunto sin saber, ¿y no tendrá algo que ver ese neumático en la tan aclamada falta de rumorosidad interna del coche? Responder
Xuanki Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Pregunto sin saber, ¿y no tendrá algo que ver ese neumático en la tan aclamada falta de rumorosidad interna del coche? Si miras las comparativas de neumáticos el Hankook no destaca por baja rumorosidad, así q no parece q haya relación directa. Más bien tiene q ver con los distintos aislamientos, el cierre de las puertas, la aerodinámica... Editado 1 de Abril del 2016 por Xuanki Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Y en las pruebas mediran en una 225 y no mediran la hankook. A parte de no ser tan ruidosa como las mas deportivas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.