Carlos_og Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola compañeros, os queria preguntar si es normal que la bomba de combustible que va en el deposito haga ruido, lo desde el momento en que lo arranco, es como un zumbido continuo, en el parquing se escucha bastante. Es un audi A3 2.0 TDI 140 cv del 2010. Gracias por la ayuda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_og Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues adjunto un dato mas, he observado que cuanto mas vacio está el deposito mayor es el ruido que hace. ¿A vosotros os pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 donde se encuentra la bomba de combustible?? kiero cambiarla o mirar como esta y no se donde esta ni como se quitaria... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_og Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Esta dentro del deposito, para poder sacarla tienes que levantar los asientos traseros, se encuentra justo debajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Pero es para el.audi a3 8p del 2005 diesel 140cv esta debajo d los asieentos traseros seguro????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daltdunpi Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Esta debajo los asientos traseros. Levantalos, y hay una tapa con 3 tornillos. Una vez la quitas veras los tubos y una tuerca muy grande de plastico. Va junto con la boia del marcador. Si hace ruido sera que esta a punto de griparse. Assegurate de montarla correctamente, sino perdera cuando llenes hasta arriba o marcara mal. Daltdunpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_og Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Pero me parece extraño que esté a punto de gripar, mi coche solo tiene 55.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 son malas yo la cambie por el ruidito ese y suelen fallar casi todos los vag de ese problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_og Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 A mi me vibra mucho un tubo que sale de la misma en el q... sabes si también son famosas por vibrar? No se si el tubo vibra por la bomba o por el motor en si mismo, pero bala como una jodía oveja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.