Olkal Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola chic@s He comprado un Paragolpes que creo que es s.líne Me gustaría que me pudierais decir la referencia del Paragolpes delantero s line del a6 del 2005 El mio es el normal y no quiero equivocarme También necesitó las referencias de las tapas de los antinieblas y saber si los focos antiniebla son los mismos o hay que comprar otros Y la rejilla del radiador si vale la mía verdad? Muchas gracias Responder
Olkal Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Bueno chicos ya se un poco mas sobre lo que he comprado. el para golpes que tengo no es el que buscaba, este pertenece a un a6 s.line pero restilin, por lo que si a alguien le interesa se lo vendería por 80€. tambien cambiaría por el s.line normal del 2005. Lo anuncio primero por aqui por si algun forero le interesa, luego lo anunciare por otros sitios salu2222 Editado 8 de Abril del 2016 por Olkal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.