Jacber Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las penúltimas... Responder
joraru Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las penúltimas y además son las que puse Responder
Torreiro Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las segundas. Responder
Cheminway Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ese es justo mi coche! jejeje yo puse las terceras (las de estrella del paquete S-Line) Aunque estuve dudando entres esas y unas que no has puesto, que son las de Deco, las de diez radios tipo BBS. Esas dos son las que más me gustan, incluso te diría que hoy optaría por las de Deco. Descarté las de 19 por pulgadas por precio y comodidad. Saludos! Responder
JAnguita Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo he pedido el coche rojo tango con las 5 radios dobles, incluidas en el paquete s-line. Claro que pienso que es algo muy personal eso. Responder
jacalo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las penultimas !!!!! Responder
suriengus Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 jajjajaa ya tienes gente que le gustan todas... al final logicamente, la elección es tuya. Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Las terceras. Suerte con la elección. Responder
Olalla Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Jajajajaj, no hay ningunas que predominen, pero al final me quedo con las primeras! Estuve viendo las fotos del compañero en color gris daytona, y me parecen preciosas. El tema será que compaginen con el rojo tango..pero yo creo que si. Gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 mira, aquí tienes uno justo así http://tartiere.com/oferta_audi/a4-avant-2-0-tdi/ Responder
Olalla Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Perfecto!! Me encanta!! Gracias cheminway!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Olalla Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Qué bonito!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]y qué ganas de tenerlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Motoro Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) Qué bonito y que alto se ve de suspensiones. Creo que el B9 es más alto por defecto que el B8. O eso o es efecto óptico, pero yo tengo un B8 con llanta 16 y suspensión normal y lo veo más bajo que estos con llanta de 18 y suspensión normal. A mí me lo cambian en agosto y lo voy a pedir con la misma llanta y en color negro, pero creo que con suspensión deportiva, (será berlina y no avant). Por cierto esa llanta en vivo gana muchísimo. Editado 4 de Abril del 2016 por Motoro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.