titiger Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola, hoy de repente el maletero de mi A4 B6 Berlina/"Con Culo" ha querido abrirse, es decir, le daba al mando y nada, cerrado a cal y canto. En cambio con la llave si que abre. Sabeis que puede ser? Parace como el motorcillo, alguien me podria decir la Ref del motorcillo, y como se puede cambiar? He mirado a ver si puedo quitar la parte de atras del maletero, lo que es "embellecedor" pero no veo ningun tornillo..podria ser tirando? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 echale un vistazo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215796-cerradura-maletero-a4/?p=2696700 A mi se me soluciono echandole tres en uno por toda la cerrdura Responder
LiKeRo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi también me pasa esto. La primera vez que le doy abre sin problema, pero si le doy la segunda vez ya no abre, es como si el motor ya no tuviera fuerza. Al cabo de 10 minutos vuelve a funcionar pero solo una vez como antes, y en verano si le pega todo el calor ya directamente no abre y tengo que usar la llave. xD Salu2. Responder
titiger Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Y para quitar la parte trasera del porton, tiene algun tornillo? O es todo tirar y listo? Un saludo. Responder
LiKeRo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Veo que es un problema bastante común en nuestros A4. Parece ser que se soluciona sustituyendo el motor que abre la cerradura del maletero. Otra cosa más que hacer. Salu2. Responder
LiKeRo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Y para quitar la parte trasera del porton, tiene algun tornillo? O es todo tirar y listo? Un saludo. Ahora no me acuerdo si llevaba tornillos, pero fíjate en donde ponemos la mano para cerrar por dentro si ahí lleva algún tornillo y en donde el triangulo de emergencia. Luego el embellecedor sale tirando de él, lleva grapas de presión por los laterales. Salu2. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 lleva un tornillo solo en la zona del asidero nada mas, el resto son todo grapas y la zona del triangulo como dice Likero. Responder
titiger Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola, gracias por la información, pero parece que ha muerto el motorcito. Me sabríais decir alguno que referencia tiene? Gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo Responder
P4nxO Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 8E5962115B buenas, supongo que esa referencia tambien sirve para avant¿?¿??¿ gracias! Responder
Larsenica Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 8E5962115B buenas, supongo que esa referencia tambien sirve para avant¿?¿??¿ gracias! Para Avant me sale 4B9962115C Comprobar bien que sea esa pieza lo que esta mal,ya que me salen bastantes piezas en el etka. Responder
furgolin2 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Es el motorcillo de color blanco, que falla. Yo lo cambié el año pasado con los mismos síntomas y perfecto Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Comprueba los cables del flexo que va del maletero al porton, los cables son muy finos y retorcidos, y con el uso se suele romper alguno. Si retiras el fuelle y vas tirando cable por cable verás si alguno está roto y lo sueldas. Así arreglamos el del b6 de mi vecino y eso que su mecanico ya le había pedido el motor... Responder
capo1906 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ha mi me pasa que cuando abro por 1 vez el maletero va bien pero como le de 2 0 3 veces seguidas ya no va es como si se quedara sin fuerza le e sacado los cables como bien dice vix y por mi parte están bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
furgolin2 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si el motor se queda sin fuerza poco tienen que ver los cables. Es el motor. Insisto que yo tenía exactamente los mismos síntomas Responder
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