capo1906 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo q será el motorcillo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 También me pasa que el cuadro no me detecta el maletero abierto eso como puedo solucionarlo? Puede ser de la misma cerradura q tenga el microinterruptor jodido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 También me pasa que el cuadro no me detecta el maletero abierto eso como puedo solucionarlo? Puede ser de la misma cerradura q tenga el microinterruptor jodido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk muy posiblemente este roto o no haga buen contacto. Responder
nachonach Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 A mi me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y con tres en uno se solucionó. Responder
losanta Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Mira a ver si tienes un muelle muy finito suelto dentro del plástico donde encaja la cerradura. Responder
capo1906 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Le e quitado el plástico y no tiene nada, tendré que desmontarla aver si se ve algo fuera de su sitio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MAKEL Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Tengo el mismo problema desde hace un par de años con el maletero. Me da problemas solo en verano cuando hace calor y esta en la calle. En el garaje me va mejor pero a la segunda o tercera empieza a fallar. A ver si puedo desmontarlo y pruebo con el 3 en 1 y sino, a cambiar el motor. Ya os contare la solucion. Responder
a4tarraco Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas familia...a ver...para desmontar en avant lleva 2 torx dentro de tapa triángulo y 2 mas en los asideros, q en avant son 2 (uno a cada lado) luego tirando. No cal fyerza, solo decisión Yo comentar q me paso q cuando fuí a cerrar el portón, no me cerraba, se quedaba abierto. ..lo q hice fué desmontar la cerradora...limpiarla bien limpia con un cepillito fino...y hecharle WD40...y mano de santo. ..se ve q la grasita q debe llevar se va resecando de la calor. ..es otro mantenimiento q tenemos que tener presente! Ni q decir q aproveché para engrasar todas las puertas...cerraduras...etc.. Responder
bluefrog Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Es lo que hace el tiempo pero mientras se pueden ir solucionando de esta manera es algo que tampoco supone dinero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.