SierraS3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola a todos, No se muy bien como explicar esto pero lo intentaremos.... Resulta que conduciendo oi un golpe com oque algo se soltaba, tras terminar el viaje mire por el asiento y aparecio este hierro el cual antes no estaba, y que ahora al mover el asiento hacia delante y atras me va dejando rozon/marca en el aconsola central lateral. No se muy bien lo que es, lo pongo aqui por si alguien lo sabe, o con algun programa tipo ETKA o ELSA son capaces de ver como va esa varilla de hierro que va de lado a lado del asiento. El asiento en principio va bien, no le detecto ningun fallo ni nada. Gracias. Responder
Manchimanchi Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 hola! eso va pillado con un clip de plástico que se pone haciendo fuerza hacia delante y se queda fijo. El de mi coche también se soltó hace bastante tiempo y sigue así. Responder
Reynols Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 yo estoy igual, lo de subir y bajar no funciona en el mio desde ahi. Responder
chaskas Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Jajajaj A mi me paso lo mismo. Y a un compi tambien.... Responder
Manchimanchi Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 yo estoy igual, lo de subir y bajar no funciona en el mio desde ahi. a mi me pasaba igual, si sacas el asiento y le haces una media vuelta a la varilla un poco hacia fuera vuelve a encajar.... nose si me he explicado bien Responder
SierraS3 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Pues no te entendido nada..... Realmente me funciona todos los mecanismos del asiento, subir y bajar, adelante y atrás, etc... pero quiero solucionarlo porque cada vez que muevo el asiento, roza en la consola central por abajo y lo esta empezando a romper.... Responder
SierraS3 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) En cuanto haga buen tiempo, desmontare el asiento otra vez para ver como "sujetarlo" de nuevo, o bien lo quito del todo....Aunque desmontare el del pasajero tambien y asi me fijo.... y aprovecho para darle una buena limpieza al coche. Editado 4 de Abril del 2016 por SierraS3 Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola buenas , yo hoy e desmontado un asiento que tenia en casa modelo ambition para vender airbag y esponja , lo de subir y bajar lo tenia nuevo por si alguienlo quiere. Un saludo. Responder
Manchimanchi Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pues no te entendido nada..... Realmente me funciona todos los mecanismos del asiento, subir y bajar, adelante y atrás, etc... pero quiero solucionarlo porque cada vez que muevo el asiento, roza en la consola central por abajo y lo esta empezando a romper.... me explico como el c***, sacas el asiento y sacas la varilla unos 3-4 dedos hacia afuera y ahora la fuerzas un pelin como si fuera la barra para hacer sbir y bajar el asiento. a mi me encajo con ese movimiento pero sino la sujetas se vuelve a salir( que hoy me he fijado que la tengo fuera otra vez) Responder
SierraS3 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola a todos, sigo con este mismo problema desde hace años, pero ahora me fijado que me esta rajando toda la consola central por la parte donde roza. También el asiento se nota como con "balanceo", he apretado todos los tornillos pero creo que esa barra tendrá que hacer alguna función. Alguien tiene el ETKA o el ELSAWIN para ver si sale algo del despiece por casualidad? Os paso otros ejemplo de fotos: Responder
SierraS3 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola a todos, encontrado en otro hilo esta imagen, pero no aprecio la función de dicha barra..., alguien con ETKA que lo pueda mirar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.