germanstyle Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas a todos Desde hace unos días mi b7 empieza a hacerme un poco el tonto De vez en cuando se activa el sensor del cinturón como si eeste no estuviese abrochado aunque si lo esta Comienza a pitar y por. Más que lo quito y lo vuelvo a poner no hay manera Lo hace de vez en cuando no siempre Alguien sabe si puede ser algún tipo de.mala conexión? Donde va conectado ese sensor? Yo diría que es del enganche donde abrocha el cinturón Di alguien sabe del tema o le ha pasado agradecería me orientase para solucionarlo Gracias de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas a todos Desde hace unos días mi b7 empieza a hacerme un poco el tonto De vez en cuando se activa el sensor del cinturón como si eeste no estuviese abrochado aunque si lo esta Comienza a pitar y por. Más que lo quito y lo vuelvo a poner no hay manera Lo hace de vez en cuando no siempre Alguien sabe si puede ser algún tipo de.mala conexión? Donde va conectado ese sensor? Yo diría que es del enganche donde abrocha el cinturón Di alguien sabe del tema o le ha pasado agradecería me orientase para solucionarlo Gracias de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatal Quedare como un rey con este tocho que te voy a meter de buena mañana. -Lo primero esta mas que claro, que tienes el contactor interno del cinturón de seguridad mas que fastidiado. Si fuera por la detención de asiento ocupado, harías la siguiente prueba, te abrochas el cinturón y levantas las nalgas del asiento y verías un aviso en el fiss. Otras de las consecuencias es que tengas por ejemplo el cable de señal del cinturón seccionado y ese mismo cable este tocando con el hierro ( masa )del propio cinturón, de ser de esta manera, el circuito estaría siempre cerrado y no te saldría anomalía ninguna, revisa este esquema Podrás comprobar que le entra un cable de masa, y ese mismo cable luego sale a otra salida y por medio tienes un contactor, que es el que te esta causando el problema. Mala solución tienes, YO CAMBIARÍA DIRECTAMENTE EL CINTURÓN, dado que el poder manipular ese contactor lo vas a tener algo crudo. como desmontas el cinturón? Responder
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pero me gustaría que hicieras esa prueba de el asiento, pues la detección de asiento ocupado no es una cosa que falle habitualmente y ya as comentado que te falla unas veces y otras no. Por ello e interpretado que te pita una vez abrochado el mismo, con lo cual ya estas sentado. Un saludo y ya dirás Responder
germanstyle Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pero me gustaría que hicieras esa prueba de el asiento, pues la detección de asiento ocupado no es una cosa que falle habitualmente y ya as comentado que te falla unas veces y otras no. Por ello e interpretado que te pita una vez abrochado el mismo, con lo cual ya estas sentado. Un saludo y ya dirás Primero muchas gracias Pot otra parte He hecho la comprobación de levantarme y si que funciona correctamente Con lo cual.diría que es lo del cinto Me mirare que no esté el cable mal.en.algún punto Y si no es el caso iré al conce a por uno nuevo Sabes por cuanto sale maas o.menos? Gracias de nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 En el conce no tengo la mas minima idea... Si lo vas a revisar anota el part number del cinturón y buscalo de segundas, que por unos escaso euros lo tienes. En el conce seguro que te soplan mas de 20 euros. Ya nos informaras Responder
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si estuviera el cable mal en algún punto. .te refieres mal contacto? Entonces si tocase masa en el cable de salida del contactor aparecería como circuito cerrado, osea cinturón abrochado, siempre...... Ya sabes tu igual que yo que seguramente es el anclaje interno del propio cinturon, acumulación de polvo o similar, consecuencia contactor no interpreta su función. Lo dicho hablamos, un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 eso es el sensor que esta estropeado no es al primero que le pasa. yo cuando me paso, desconecte la ficha y me olvide del tema. por otro lado si lo que quieres es repararlo intentalo echandole CRC Responder
matraca Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 carlisu, aquí en cataluña las inspecciones te revisan el pitido, el inspector te hace sacar el cinturón varias veces. Una buena solución es lo que dices que pruebe de echarle crc para los contactores. un abrazo Responder
germanstyle Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Probare a hecharle crc a ver si se soluciona Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
germanstyle Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ya os cuento que tal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo tenía el mismo problema y ya lo he solucionado. Es porque hay veces que te hace contacto y otras no. He dejado unas fotos de como lo he hecho en un post Pero no se como poner el enlace Es una solución fácil,no te preocupes Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/354517-Solución-pitido-cinturon Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 eso lo miran en la ITV? A mi nunca me lo han mirado, que abroche sí, que pite no Responder
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