juan_bcn Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pues soy novato en esto y no me apunte el codigo y nose como recuperarlo Es un a4 s4 b6 avant, techo solar, luces automatica , livinghome , alarma , xenon Haber si algun experto me puede ayudar Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 el mio es de un B7 y creo que aunque se parezca mucho no es lo mismo. pero si aun ASi lo quieres te lo paso. Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si le has hecho log una vez en tu ordenador tienes que buscar la carpeta Debug y allí tienes todo los códigos de tu log Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
juan_bcn Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Gracias ya lo pude solucionar Responder
ivanbp Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pues hace unos meses mi batería murió de golpe, pues estuvo en el curro un dia sin batería hasta que la puse al dia siguiente, pues desde ese dia he perdido algunas codificaciones, como subir/bajar ventanillas desde el mando, también el fis me marca la puerta contraria a la que está abierta y ahora no sé como volver a codificar si sumando o no. El Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 creo que tienes que entrar en el modulo 46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.