mariobros9 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenos días compañeros, Como el título indica es sobre compatibilidad de llantas. Se que se ha hablado en el foro sobre esto y he estado buscando y viendo info pero no soy capaz de aclararme, cada vez me lio más. Me preguntaba si podríais echarme una mano. Las llantas a poner en cuestión serían Audi originales de un Q5, las medidas son 8RO 601 025L E-8Jx 19H2 ET39 El dueño me indica que si son compatibles para mi b8 de 2008. No lo veo del todo claro. Os agradezco vuestros comentarios y ayuda. Un saludo Responder
son120282 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Que tornilleria y buje es? Responder
mariobros9 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Que tornilleria y buje es?Es 66.6.Respecto a la tornilleria, a que te refieres exactamente? Para poder preguntar. Muchas gracias Responder
son120282 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si es 5x112 te valen. Yo he cambiado a otras de otro modelo de Audi y al ser compatible las medidas sin problema. Así que si tornilleria y buje son iguales, ya sólo te queda el tema de que no sobresalgan mucho por la Itv. Jejej Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Te valen esas de q5, Estéticamente no es un et al limite de aleta pero es una buena opción Responder
mariobros9 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Te valen esas de q5, Estéticamente no es un et al limite de aleta pero es una buena opción Gracias a todos Tineo, a que te refieres con que estéticamente no es un et al límite? Ni entiendo eso Gracias de nuevo Responder
Grial Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Te valen esas de q5, Estéticamente no es un et al limite de aleta pero es una buena opción Gracias a todos Tineo, a que te refieres con que estéticamente no es un et al límite? Ni entiendo eso Gracias de nuevo El ET indica lo salidas que quedan las llantas una vez montadas, de forma que no se puede poner un ET demasiado bajo, porque sobresaldrían de las aletas y serías un fuera de la ley... La original del B8 en llanta 8J es ET 47, de forma que imagino que lo que quiere decir Tineo es que saliendo más las que propones que la de serie (lo cuál estéticamente es más chulo), sigues estando dentro de límites.. O es eso, o me he metido en un charco.... Jajajaja !! Responder
mariobros9 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Jejej muchas gracias Ya me voy aclarando más y más Cuantos números Como siempre un placer Responder
Tineo Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) Jejej muchas gracias Ya me voy aclarando más y más Cuantos números Como siempre un placer Están muy bien esas llantas para un b8.- menos garganta que permite montar neumático de menos anchura, habría que ver equivalencias con la medida base. - un et muy interesante, no ira enrasado con aleta pero esta muy bien. La única cuestión seria el peso de llanta, no sabemos si estas llantas tienen una estructura algo mas reforzada por estar diseñadas para un coche de mas peso. Estaría bien pesarlas, no hay información al respecto. P.d. Grial ok! como siempre al quite Editado 3 de Abril del 2016 por Tineo Responder
mariobros9 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Gracias Tineo, Voy a ver si me pasan el peso... Lo que comentas de ver eqivalencias con la medida base, que sería esto? Gracias Responder
mariobros9 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Jejej muchas gracias Ya me voy aclarando más y más Cuantos números Como siempre un placer Están muy bien esas llantas para un b8.- menos garganta que permite montar neumático de menos anchura, habría que ver equivalencias con la medida base. - un et muy interesante, no ira enrasado con aleta pero esta muy bien. La única cuestión seria el peso de llanta, no sabemos si estas llantas tienen una estructura algo mas reforzada por estar diseñadas para un coche de mas peso. Estaría bien pesarlas, no hay información al respecto. P.d. Grial ok! como siempre al quite Tineo estoy intentando mandarte un mp, no me deja, puede ser que tengas la bandeja llena? Muchas gracias por tu tiempo Un saludo Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pué si, bandeja llena. El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados Responder
bdn Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pué si, bandeja llena. El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8? Responder
mariobros9 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pué si, bandeja llena. El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8?Se me hacen muy grandes a priori...Mejor que digan los expertos... Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pué si, bandeja llena. El tema del peso es relevante pero no critico, las replica es ahi donde mas fallan y si quieres aligerar de verdad hay que ir a llantas especiales de presupuestos desorbitados Unas llantas de 9J x 19 ET 52 con tornilleria 5x112. Serían compatibles en un B8? con esa combinacion de ancho y ET hay peligro de que la rueda roce en amortiguadores (especialmente en los traseros). Responder
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