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Pienso igual.

 

 

Para la gente que dicen que el coche lo compra para 20 años, yo les digo, en 20 años cuantos trabajos difrentes tenéis???

 

Evidentemente habrá gente que seguirá con el mismo. Y otra gente que por un motivo o otro, habrá cambiado varias veces. Con esto quiero decir que yo hace 20 años trabajaba a 3 km y ahora trabajo a 20km.

Hay días que hago 100km porque tengo que hacerlo varias veces el recorrido.

 

Cómo dice el compañero la vida da muchas vueltas.


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Que yo no digo que sea malo cambiar de coche cada 5 años, lo que digo es como empezar un matrimonio con separación d bienes por si me divorcio, pues empezamos bien jajaa. Yo claro lo tengo, si tengo que hacer 100 km al día seguiría con mi coche pero cada uno es cada uno

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Ahí tenéis: http://www.diariomotor.com/2016/04/14/etiquetado-emisiones-diesel-antiguos/ Noticia de hoy mismo, poco a poco se cierra la puerta a los TDI... [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

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Jajajaja, espérate a ver lo que tardan en hablarnos de "coherencia"

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Seguro que la gente que tiene dinero no piensa lo mismo de lo de separación de bienes.

 

No yo tampoco.

 

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Ahí tenéis: http://www.diariomotor.com/2016/04/14/etiquetado-emisiones-diesel-antiguos/ Noticia de hoy mismo, poco a poco se cierra la puerta a los TDI... [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

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A los TDI, a los gasolina...todo lo que no sea eléctrico (o eólico vete tú a saber) acabrá cayendo, las actuales baterias también contaminan mucho y llegará un momento en que las prohíban, "la bateria de grafeno is coming".

Editado por sergiote
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Que yo no digo que sea malo cambiar de coche cada 5 años, lo que digo es como empezar un matrimonio con separación d bienes por si me divorcio, pues empezamos bien jajaa. Yo claro lo tengo, si tengo que hacer 100 km al día seguiría con mi coche pero cada uno es cada uno

Tal como yo lo veo tienes 2 opciones... Empezar "muy bien" el matrimonio y acabar muy mal o empezar "no tan bien" y no acabar mal.. Creo q me he explicado

 

Asi que no es un buen ejemplo jeje

Editado por rollover
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Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, a sube hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, sabiendo que hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

Editado por santisilver
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Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, a sube hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, sabiendo que hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

 

Ahí estamos, eso sí que es coherencia compañero! jajaja

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Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, a sube hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

Básicamente el motor diésel tiene los días contados. La hibridacion es el siguiente punto masivo en los coches, como escalón intermedio al eléctrico puro.

 

A los diésel más trampa para no contaminar no se le pueden poner y las normativas son cada vez más restrictivas.

 

Eso, sumado a que, al menos yo, compro el coche para disfrutarlo y no pensando en el siguiente dueño que me lo compre, sabiendo que hago 20000 km al año... El diésel no entra ni por asomo dentro de mis cálculos.

 

Ahí estamos, eso sí que es coherencia compañero! jajaja

 

Jajaja Torreiro!!!! estoy contigo. Coherencia en estado puro.......me da que vamos a cobrar......

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Si si si, los diesel los días contados, lo llevo escuchando hace 20 años, igual que una vez escuche hace años que los pisos nunca bajarían jajajajajajajajajaja .

 

La coherencia de uno empieza donde termina la de otro.

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jajaja... que ociosos estáis... Pues sí compañeros muy coherente todo... Por lo visto coches como un mclaren híbrido, ferrari la ferrari, un lexus híbrido (por citar ejemplos y no me digáis que habrá pocos ferraris) con enorme motor gasolina tendrán etiquetas eco o zero o como narices las llamen y podrán rodar por el centro de madrid con muchos pares de cilindros emitiendo unas balsámicas emisiones de eucalipto, mentol y otras esencias neumosaludables mientras mi tumoral y radiactivo TDI que en su día eludió pagar impuesto de circulación por emitir menos de 120gr de co2 lucirá una etiqueta naranja. Muy coherente. Como también lo es que mi A3 de 2013 es euro 5 y el practicamente mismo A3 2015 es euro 6 con lo cual el segundo lucirá una pegatina mucho más primaveral. Muy coherente todo sí señor. Por otro lado me pregunto como controlarán que no haya cambiazo de pegatinas o simplemente despistados voluntarios que no se percaten que su coche está en una zona en la que no es grata su presencia.

 

Analizada la coherencia coincido en que hay que tomar medidas para reducir la contaminación en grandes ciudades pero claro, pero de un modo que sea operativo y justo. También es cierto que el TDI ya está al límite de cosas que se pueden hacer para reducir emisiones, con lo cual no me cabe duda que la situación del diesel actual será un punto de inflexión y que el futuro es híbrido o electrico como muchos indicáis, sin embargo tendrá que pasar cierto tiempo porque a día de hoy hay que ser algo pardillo para pagar el pastizal de un electrico (lease bmw i3) o un A3 etron y llevar 200kg en el maletero y una autonomía de pena con el perjuicio en las prestaciones que supone. Con lo cual el futuro será hibrico o electrico cuando tengamos la tecnología más desarrollada. Hasta entonces nos quedan muchas emisiones por tragar sean diesel o gasolina

 

 

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jajaja... que ociosos estáis... Pues sí compañeros muy coherente todo... Por lo visto coches como un mclaren híbrido, ferrari la ferrari, un lexus híbrido (por citar ejemplos y no me digáis que habrá pocos ferraris) con enorme motor gasolina tendrán etiquetas eco o zero o como narices las llamen y podrán rodar por el centro de madrid con muchos pares de cilindros emitiendo unas balsámicas emisiones de eucalipto, mentol y otras esencias neumosaludables mientras mi tumoral y radiactivo TDI que en su día eludió pagar impuesto de circulación por emitir menos de 120gr de co2 lucirá una etiqueta naranja. Muy coherente. Como también lo es que mi A3 de 2013 es euro 5 y el practicamente mismo A3 2015 es euro 6 con lo cual el segundo lucirá una pegatina mucho más primaveral. Muy coherente todo sí señor. Por otro lado me pregunto como controlarán que no haya cambiazo de pegatinas o simplemente despistados voluntarios que no se percaten que su coche está en una zona en la que no es grata su presencia.

 

Analizada la coherencia coincido en que hay que tomar medidas para reducir la contaminación en grandes ciudades pero claro, pero de un modo que sea operativo y justo. También es cierto que el TDI ya está al límite de cosas que se pueden hacer para reducir emisiones, con lo cual no me cabe duda que la situación del diesel actual será un punto de inflexión y que el futuro es híbrido o electrico como muchos indicáis, sin embargo tendrá que pasar cierto tiempo porque a día de hoy hay que ser algo pardillo para pagar el pastizal de un electrico (lease bmw i3) o un A3 etron y llevar 200kg en el maletero y una autonomía de pena con el perjuicio en las prestaciones que supone. Con lo cual el futuro será hibrico o electrico cuando tengamos la tecnología más desarrollada. Hasta entonces nos quedan muchas emisiones por tragar sean diesel o gasolina

 

 

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Tienes bastante razón.

Yo ignoro cual será el futuro, pero el mundo eléctrico a dia de hoy esta muy, muy lejos. Y básicamente por tema de recargas. Hay que hacer una red nueva de "gasolineras eléctricas", y reducir a dos minutos el tiempo de recarga, vamos lo mismo que un coche con combustible fósil. No sé, yo no veo cercano la verdad.

Me da que esto da para un hilo nuevo.

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jajaja... que ociosos estáis... Pues sí compañeros muy coherente todo... Por lo visto coches como un mclaren híbrido, ferrari la ferrari, un lexus híbrido (por citar ejemplos y no me digáis que habrá pocos ferraris) con enorme motor gasolina tendrán etiquetas eco o zero o como narices las llamen y podrán rodar por el centro de madrid con muchos pares de cilindros emitiendo unas balsámicas emisiones de eucalipto, mentol y otras esencias neumosaludables mientras mi tumoral y radiactivo TDI que en su día eludió pagar impuesto de circulación por emitir menos de 120gr de co2 lucirá una etiqueta naranja. Muy coherente. Como también lo es que mi A3 de 2013 es euro 5 y el practicamente mismo A3 2015 es euro 6 con lo cual el segundo lucirá una pegatina mucho más primaveral. Muy coherente todo sí señor. Por otro lado me pregunto como controlarán que no haya cambiazo de pegatinas o simplemente despistados voluntarios que no se percaten que su coche está en una zona en la que no es grata su presencia.

 

Analizada la coherencia coincido en que hay que tomar medidas para reducir la contaminación en grandes ciudades pero claro, pero de un modo que sea operativo y justo. También es cierto que el TDI ya está al límite de cosas que se pueden hacer para reducir emisiones, con lo cual no me cabe duda que la situación del diesel actual será un punto de inflexión y que el futuro es híbrido o electrico como muchos indicáis, sin embargo tendrá que pasar cierto tiempo porque a día de hoy hay que ser algo pardillo para pagar el pastizal de un electrico (lease bmw i3) o un A3 etron y llevar 200kg en el maletero y una autonomía de pena con el perjuicio en las prestaciones que supone. Con lo cual el futuro será hibrico o electrico cuando tengamos la tecnología más desarrollada. Hasta entonces nos quedan muchas emisiones por tragar sean diesel o gasolina

 

 

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Tienes bastante razón.

Yo ignoro cual será el futuro, pero el mundo eléctrico a dia de hoy esta muy, muy lejos. Y básicamente por tema de recargas. Hay que hacer una red nueva de "gasolineras eléctricas", y reducir a dos minutos el tiempo de recarga, vamos lo mismo que un coche con combustible fósil. No sé, yo no veo cercano la verdad.

Me da que esto da para un hilo nuevo.

 

Toda la razón, en lo personal me gustaría que mi siguiente coche fuese híbrido gasolina, y me explico me parece una pasadaque en bajadas, en frenadas... se puedan recargar las baterías y utilizar esa energía para encarar la siguiente subida. Mi coche ideal sería un S3/RS3 híbrido que tendría que cumplir varias condiciones, no incrementar el peso de forma dramática, tener una autonomía electrica de unos 300km y la misma autonomía de gasolina que tenga ahora un S3, además que las batería no perdiesen rendimiento como pasa en un movil y que logicamente aguantases toda la vida del coche. De esta forma el consumo en modo híbrido no llegaría a 4litros. Tendrías una mala bestia para disfrutar un la posibilidad de movilidad urbana (la más penalizada en un S3) y desplazamientos de día a día con consumo fosil 0. Bueno y un precio que pudiesemos pagar los que ahora estamos por este foro...Se que pido mucho a día de hoy pero apostaría en que al cabo de unos años tendremos ese perfil de coche en el concesionario.

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