Jump to content

Faros de cruce led


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tengo una duda, os explico brevemente.

tengo un audi a3 8p del 2008 y le quiero cambias los faros por unos de luz de cruce led, el problema es que después de buscar mucho encontré una pagina donde los venden pero tiene los faros puesto dos veces una de ellos vale 115 euros mas que el otro y nos el porque haber si alguno sabe porque vale uno mas caro que el otro y también si los tiene puesto que me diga si pasa ITV porque según tengo entendido si los faros vienen con el sello de homologación y un taller especializado me hace la instalación y me da un papel para corroborarlo dicen que pasa ITV. gracias de antemano

 

aqui os dejo los link:

1- este es el faro mas barato:

http://www.gtrautoparts.com/accesorios-audi-a3-8p-iluminacion/1322-faros-luz-diurna-real-barras-iluminacion-tfl-audi-a3-8p.html

2- este es el faro que vale 115 euros mas caro:

http://www.gtrautoparts.com/accesorios-audi-a3-8p-iluminacion/1322-faros-luz-diurna-real-barras-iluminacion-tfl-audi-a3-8p.html

 

Eh preguntado por otros foros y me dicen que vale mas caro porque tiene encendido automático es decir cuando arranca el coche se enciende as luces led, pero no creo que por eso valgan 115 euros mas caras yo creo que es porque traen autorregulación o eso creo.

post-135608-0-70626400-1459505739_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.