Jevo_Sportback Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas a todos, algun manitas podria ayudarme? necesito saber por donde podria pasar un cable algo gordo (tampoco mucho) desde el motor a dentro del habitaculo del coche y buscar un positivo que de corriente cuando se le de contacto al coche.... es un S3 pero me supongo que todos llevaremos cableados y demas sino igual muy parecido no?? muchisimas gracias por la ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Tendrás que quitar los brazos del limpiaparabrisas, despegar la pieza de plástico que tapa el motor y varillaje del limpiaparabrisas. En esa caja de aguas, en la parte derecha mirando desde el frontal del coche, los Audi suelen tener por esa zona un pasacables de goma. Cuando metas el cable procura hacerlo por el principio del pasacables de goma. No se te ocurra pinchar en cualquier punto para meter el cable. Podrías tener a futuro problemas de entrada de agua al paquete de cables o al habitáculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Vale!! Muchisimas gracias mirare si es facil.... Si lo veo complicado intentare mirar otra solucion.. Por donde van los cables de la bateria y otros cables imagino que no habra hueco no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claisius Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo he pasado cables por el pasamuros que se encuentra detras de la bateria, hay que desmontarla y justo detras pasa por una goma el mazo de cables principal que sale justo a los pedales y de ahi tienes muchas fscilidades de conectal a la caja de fusibles con un robacorrientes a un positivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Perfecto!!! Muchisimas gracias!!! Parece mas facil y me queda perfecto el sitio para lo que quiero conectar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Perfecto!!! Muchisimas gracias!!! Parece mas facil y me queda perfecto el sitio para lo que quiero conectar!! Por curiosidad, que nos dejas a todos con la duda, que quieres conectar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Un "turbotimer" soy un poco vago para quedarme en el coche esperando que enfrie el turbo un ratillo. Desde que lo probe en el otro coche que tenia... no puedo vivir sin el jajajajaja. El se encarga de pararse cuando el turbo esta a temperatura correcta. Se supone que es universal si veo que no podemos conectarlo tampoco pasaria nada. Gracias a todos por la ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Yo he pasado cables por el pasamuros que se encuentra detras de la bateria, hay que desmontarla y justo detras pasa por una goma el mazo de cables principal que sale justo a los pedales y de ahi tienes muchas fscilidades de conectal a la caja de fusibles con un robacorrientes a un positivo. Buen aporte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gubman Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 En 3/4/2016 a las 10:59, Jevo_Sportback dijo: Un "turbotimer" soy un poco vago para quedarme en el coche esperando que enfrie el turbo un ratillo. Desde que lo probe en el otro coche que tenia... no puedo vivir sin el jajajajaja. El se encarga de pararse cuando el turbo esta a temperatura correcta. Se supone que es universal si veo que no podemos conectarlo tampoco pasaria nada. Gracias a todos por la ayuda!!! Casualidad que yo tengo uno puesto pero a medias, porque no es como en mi T4, creo que hay que robar las señales de la columna de la direccion para que funcione bien, si no da averia en la unidad y se para a veces cuando quieres que actue..... estaba buscando info para pasar un cable para una camara y es viejo pero me encontre con esto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Yo tengo oido q en nuestros a3 si lo pones dejaria de funcionar el cierre centralizado o algo asi escuche, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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