sesmero Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 quiero verlos en vivo porque la luz de los concesionarios engaña mucho Responder
Cheminway Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 cuando fui a Sala Hermanos, en Alicante, tenían un gris manhattan. No sé si podrán enseñártelo de una manera que lo veas bien... Responder
sesmero Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 si lo vi pero de la exposicion no lo sacan Responder
Malenin Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ayer venia de Murcia y a la altura del Bacarot adelante un camión que llevaba 6 Audi A4 Avant y todos eran Gris Manhattan, a lo mejor eran para Sala Hermanos, el mío será de ese color, pero para final de año, ya queda menos ja ja ja ? Responder
Cheminway Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 no había ninguno rojo en ese camión? jejej Responder
sesmero Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 y no hiciste foto? jjaajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.