jjomel Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 No se donde poner este tema. Os comento, tengo un A4 avant, compre cubeta de maletero original, y en ella tengo un transportin para mis perros. La cosa es que el citado transportin, va de un lado para otro sin parar. Como lo puedo solucionar? Gracias. Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Suele tener unas argollas en el maletero, enganchalo ahí con algo. Un saludo Responder
jjomel Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Gracias. Si lo habia visto ero no se yo como ira. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Pues yo pondría quizás unos pulpos o algo del estilo, sujetando una goma la parte delantera y con otra la parte trasera, no se si me explico. Un saludo Responder
jjomel Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias, me sirve con un par de pulpos va bien sujeto a los dos enganches que tiene en los laterales del maletero. Gracias Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Me alegro que lo hayas apañado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.