Pablete_ibz Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas compis...la semana que viene viy a cambiarle a mi 2.5tdi el filtro de aceite y el aceite...queria saber que aceite me recomendais, y sibre todo cuantos litros tengo que comprar...por aqui vi un tutorial ya que lo quiero hacer yo...luego lo buscaré...a ver que me recomendais de aceite..ya sabeis que vivo en ibiza aunque salgo mucho por andorra y francia y en breve Europa mas ampliado(climas frios)...un saludo a todos. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Según el manual lleva 5,5 litros. Aceite un 5w40, yo hace tiempo le ando echando motul y al principio le echaba castrol edge. Lo de la marca de aceite es un poco al gusto del consumidor. Un saludo Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Castrol Magnatec Profesional 5w40 . Responder
Pablete_ibz Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Ok perfecto...suena bien ese Castrol jeje comprare 6 L. Al final lo hare esta semana...gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.