Jump to content

Un coche, una camara digital, y la noche...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No hay nada como un dia algo aburrido, salir a conducir un rato, que te pille la noche, y tengas una camara de fotos a mano. Total, que probando probando, ha salido algo como esto. Total, que he decidido cambiar mi imagen del avatar. :D

Os pongo un par de ellas para que las veais:

PD: Las bajo de resolucion, para que 'pesen' poquito

post-14-1111950363.jpg

Editado por lcano

Publicado

:D

Muy buenas fotos, originales, creo que las voy a usar como fondo de escritorio en mi windows. Ahh y bonito coche a ver si me llevas en él a dar paseos

Eres una máquina

Publicado

blanco, gris y plata !!! son los colores más sufridos (no se le vé tanto la KK ..)

fotos en perspectiva buenas !! :clap1:

Saludos,

Nos vemos en los bares !

Publicado
no le veo la gracia a la foto <_<

No tienes vocación artistica???, ese color blanco que aparece de la oscuridad de la noche como ojo avizor, pues a mi me han gustado, saludos. <_<

Publicado

Supercadenas, para gustos los colores, logicamente. No te preocupes, soy demasiado mayor como para desilusionarme porque a alguien no le gusten mis fotos :blink: Lo único que sé es que de fondo de escritorio queda bien, y esto es como el twingo, a nadie le gusta excepto a su dueño.

Pasa un buen dia...

PD: Intentaré sacar alguna fotillo de las que tengo por ahi de cuerpo entero para los que las habéis pedido.

Publicado

Lo que pasa es que super es mas de negro y con respecto a lo artistico... :D donde estén un par de birras bien fresquitas..... ;)

Muy bonitas las fotos, y si llegas a pillar una buena luna llena de fondo ya.....

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.