Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

Yo he pedido en su día que el coche, una vez desparafinado con lanza (me presenté ese día para comprobarlo), no se metiera a los rodillos de una maquina de lavado, como es lo habitual (claro que si su destino va a ser ese que más da) por que entonces la pintura de origen ya vendrá llena de swirls antes de estrenarlo, una pena. El otro día que me tocó revisión en el concesionario, vi como un A3 negro que iban a entregar, tras pasarlo por los rodillos, estaban restregándole un trapo (que menos que una microfibra limpia) para acabar de "secarlo bien". Me tomé la molestia en ver como queba aquello y efectivamente, un capó hecho una auténtica pena todo lleno de swirls.

 

Un saludo

 

Sabia recomendación, Xabby... Cierto es que cada vez que lo llevo a la casa para alguna revisión o algo, siempre les PROHIBO que me lo laven (carteles en el salpicadero y todo), pero no caí en decirselo cuando me lo entregaron...

 

:laugh: Muy buena idea lo de los carteles. Yo además de advertirlo siempre lo intento llevar detallado para evitartentaciones al verlo sucio y para evitar marcas en la pintura al rozar con ropa, etc. durante la revisión.

Publicado (editado)

A mi me lo han entregado la semana pasada, despues de 3 semanas de entregado el coche.

Me ha dicho el comercial qué tenían problemas de fabricación y que por eso estaban tardando.

Reclamadlo al comercial, el poner reclamaciones no se como va a ayudar. Yo soy mas de hablar con la gente y que entiendan que no han cumplido con su parte, asi sea un cable, que nos lo cobran caro por cierto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por Paca
Publicado

Yo también soy de hablar.... y de volver a hablar.... y hablar más... y luego ya se cansa uno de hablar... y al final dices... te hago perder tú tiempo y el mío.... Dame una hoja de reclamaciones, por favor.

En realidad si soy de pedir lo mío, pero no voy repartiendo hojas de reclamaciones. Una vez la he tenido que pedir y la verdad se solucionó todo milagrosamente. Pero es triste que les pagues un cable que te obligan a pagar... y que no venga con él. Muy de ellos....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.