Miguel 22-01 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 A mí 2 bolsas con 2 chalecos en cada una + botiquín Responder
JAnguita Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues acabo de hablar con el del concesionario y me dice que en las primeras unidades de demo sí que venían pero que en las últimas ya no vienen. Responder
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Joer el 22 de abril lo cogi yo.... De demo nada. Responder
rafaelrodriguez Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Hola, bueno hoy lo recogí y el comercial estuvo más de 2 horas explicando todo muy bien. En mi caso me entregó lo siguiente: 1.Llaves un llavero de plástico blanco que lleva dentro un código escrito 2.Documentación del coche 3.CD con el manual del coche. 4.Tarjeta SD de 16gb (marca audi) 5.Cable usb del movil. 6. botiquín 7. Kit de limpieza audi 8. 2 chalecos En principio me dijo que harían una revisión gratuita a los 5000 km aprox para ver como va el coche. Editado 13 de Mayo del 2016 por rafaelrodriguez Responder
Emmet Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Enhorabuena!!! a disfrutarlo!!! esperamos fotos.... Responder
suriengus Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Enhorabuena si. Por fin ha llegado el momento de disfrutarlo!! Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola, bueno hoy lo recogí y el comercial estuvo más de 2 horas explicando todo muy bien. En mi caso me entregó lo siguiente: 1.Llaves un llavero de plástico blanco que lleva dentro un código escrito 2.Documentación del coche 3.CD con el manual del coche. 4.Tarjeta SD de 16gb (marca audi) 5.Cable usb del movil. 6. botiquín 7. Kit de limpieza audi 8. 2 chalecos En principio me dijo que harían una revisión gratuita a los 5000 km aprox para ver como va el coche. Enhorabuena!!! a disfrutarlo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.