kliris Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola amigos, desde hace unas semanas que mi coche no arranca bien, pero tiene la bateria nueva y el alternador cambiado del año pasado. La historia es que al darle al contacto igual arranca a la primera, al momento e igual te da como si no tuviera mucha bateria, le quitas el contacto, le vuelves a dar y arranca enseguida, es muy raro pero no se por donde empezar ni a que podria ser debido este problema, a alguno de vosotros os ha pasado algo similar??? Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 ¿Le has pasado el ordenador a ver si te detecta algún tipo de fallo? Un saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 O que el motor de arranque tenga las escobillas bajas o gastadas. Responder
kliris Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Me da un error, en la valvula de corte de combustible (Relé 109), por el cual el coche pierde potencia, lo borro y va bien el coche, pero ese error ya hace tiempo que me sale, le cambié el relé 109 por otro de segunda mano hace unas semanas, puede ser que sea la causa, que el relé no funcione bien??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.