franvv Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Vaya noticia que se veía venir desde hace tiempo, entre VW Scirocco, A3 y BMW 135i, para mi la eleción era clara...y coincidimos, divertido, muy potente, hace falta mucha cabeza y bonito. Una joya tecnológica en cuanto a motor en una carrocería contenida, o sea...un auténtico pepino. Pena de ese rojito que te conocí al poco de comprarlo en Viella y del que ya poco te quedaba por hacer. Buen coche se lleva el futuro dueño, bien cuidado y cargado de chuches, espero que sea digno sucesr de él, que a los coches también se les coge cariño. Espero que cuando hagas la presentación podamos coincidir y escuchar el ronroneo de ese 6 cilindros. Saludos Redfox Responder
Redfox Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Que rapido pasa el tiempo fran,me acuerdo muy bien.Ese dia habia un Mini en la kdd,pues que en la proxima haya un BMW y asi lo conoceis!Un saludo. Responder
Redfox Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Red que pena deshacerte de la furgo, sabes que estaba enamorado de ella. Pero ese lado oscuro promete. Disfrútalo Saludos desde Asturias Gracias Calichi,un saludo tio. Responder
epibola Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Enhorabuena Redfox ya sabes lo que pienso del 135i. Ahora tendrás que dejarlo al menos tan Bonito como esa furgo. Te dejo caer que a mi me volvería loco con las llantas del serie 1 M en antracita. Responder
Redfox Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Te refieres a tipo CSL epibola?Son las que estan en mente...y en antracita . De momento y sin tenerlo aun(se alarga la cosa hasta el viernes de la semana que viene )ya hay primera mod.Tras mucho guerrear he conseguido un regalazo,las carcasas de los retros de carbono originales perfomance,mas de 500 pavos pvp . Editado 8 de Abril del 2016 por Redfox Responder
epibola Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Esas mismas jajajajja y esas carcasas de retrovisores un puntazo. Responder
Redfox Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Con el tiempo caeran epibola.Y los retros le van a quedar feten,lo malo que todos esos detalles originales de carbono cuestan un pastizal,si no ya tendria el aleron del porton trasero .Va a ir todo como en la furgo:muy lento pero seguro . En principio mi idea sera dejarlo mas o menos como este: Editado 8 de Abril del 2016 por Redfox Responder
epibola Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Uff es ese. Así mismo. Compartimos gustos en este. Responder
Asuncrisra Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Muy guapo y buen coche yo tengo un bmw 320 coupe de 2002 y ningún problema en 14 años,lo que lo e cambiado por un a5 Sportback que me llega a fin de mes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Redfox Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 La fuerza sigue nivelada por lo que veo,no se notara mi paso al lado oscuro . Responder
Redfox Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Bueno pues ya llevo tres dias con el cacharrillo.Lo unico que se me ocurre decir ahora mismo es:SENCILLAMENTE BESTIAL. Da igual vayas en tercera,quinta o s..ta,es dejar caer el pie y empezar a salir potencia como si la regalaran vaya.Gracias a los dos turbos tienes todo el par disponible desde abajo del todo,es una gozada.El coche va tremendamente bien,a velocidades legales suave como la seda,bastante mas que el Audi y como le des un poco de estopa aquello empieza a aullar que se te cae hasta la baba .El sonido es impresionante.Le he buscado un poquito las cosquillas y el coche va estupendamente bien,igual en zonas viradas que por autopista a velocidades un poco por encima de lo permitido .Agarra muy bien de atras y me da que para mover esa trasera ya hay que emplearse un poco a fondo,me ha encantado lo tremendamente bien que va.Sin haberme acercado ni por asomo a todo lo que parece prometer puedo decir que el coche anda mucho,no,lo siguiente.Estoy como un niño con zapatos nuevos.Ya pondre unas fotillos si os apetece.Un saludo. Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno pues ya llevo tres dias con el cacharrillo.Lo unico que se me ocurre decir ahora mismo es:SENCILLAMENTE BESTIAL. Da igual vayas en tercera,quinta o s..ta,es dejar caer el pie y empezar a salir potencia como si la regalaran vaya.Gracias a los dos turbos tienes todo el par disponible desde abajo del todo,es una gozada.El coche va tremendamente bien,a velocidades legales suave como la seda,bastante mas que el Audi y como le des un poco de estopa aquello empieza a aullar que se te cae hasta la baba .El sonido es impresionante.Le he buscado un poquito las cosquillas y el coche va estupendamente bien,igual en zonas viradas que por autopista a velocidades un poco por encima de lo permitido .Agarra muy bien de atras y me da que para mover esa trasera ya hay que emplearse un poco a fondo,me ha encantado lo tremendamente bien que va.Sin haberme acercado ni por asomo a todo lo que parece prometer puedo decir que el coche anda mucho,no,lo siguiente.Estoy como un niño con zapatos nuevos.Ya pondre unas fotillos si os apetece.Un saludo. Me alegra oír esto. Ahora a disfrutarlo con cabezas y no olvides nunca lo que llevas. Y las fotos siempre serán bien recibidas. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas sensaciones de un trasera potente. Ahora eso sí sin fotos no hay bemeta ??? Responder
Redfox Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias Serjio. Jaume no te preocupes prefiero quedar como hereje que como mentiroso,habra fotos por supuesto . Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias Serjio. Jaume no te preocupes prefiero quedar como hereje que como mentiroso,habra fotos por supuesto . y si cae un video para escuchar sus ronquidos mejor aun Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.