suriengus Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 (editado) Creo este nuevo post en parte con la intención de recoger posibles averías que nos surjan y en parte sobre todo en el comienzo para que hagamos un poco de trabajo de documentación y observemos si heredamos problemas del anterior modelo. Pues bien, revisando averías del A4 B8 (anterior a4) me he encontrado con esto. Aguno de los que llevaís el cambio S-tronic habeis tenido estas sensaciones? Editado 2 de Abril del 2016 por suriengus Responder
suriengus Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 nuestras S-tronic llevan mantenimiento? porque estas cajas del poblema creo que eran en seco.... Responder
jacalo Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Sí, por lo que leo en otros foros llevan mantenimiento: cada 60000 km hay que cambiar el aceite + un filtro que lleva interno (unos 300 euros). El doble embrague es en seco, pero, la caja de cambios en si lleva aceite. Tambien, por lo que leo en audi class, el mantenimiento hasta los 120000 km de un a4 son 600 euros + iva, por lo que creo que puede ser interesante esta opción: hay que tener en cuenta que umna revisión a los 60000 euros para un a4 s-tronic ya serán 300 euros de mantenimiento de la caja más otros 300 y pico del resto de la revisión, es decir que casi que sale más caro una revisón de 60000 kms que un plan de mantenimiento completo hasta 12000 kms. De todos modos he de hablar con el comercial para ver si todo lo que escribo anteriormente es cierto o si hay letra pequeña..... Qué opináis? Alguiwn que haya contratado la extensión del mantenimiento nos puede dar mas info? Gracias !!!!!! Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Con la multitronic este julio pasado la de los 60.000 km 700€. Responder
suriengus Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Ufffhhhh que pupa Responder
David40 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Yo por lo que he leído esta caja de cambiols S-tronic es nueva y se estrena e el B9, por tanto no es la misma que lleva el B8, sólo puedo hablar bien de ella, de momento va como la seda. Editado 5 de Abril del 2016 por David40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.