juankir Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Buenas el otro dia con el cambio horario me di cuenta que no se me cambio la hora. Me fije tambien en el fis y no estaba el simbolito de la antena. A que puede ser debido? gracias de antemano Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Los que llevan reloj radiocontrolado son unos pocos, eso era un extra. Si no llevas antenita, te toca cambiarla a mano, que cuesta menos de 10 segundos hacerlo jajajaja Responder
juankir Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 gracias por la respuesta. Pero es que antes se cambiaba sola y ahora no.Mas que nada por si tengo que cambiar la antena y donde esta ubicada saludos Responder
COLLECTED Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Si lo guardas en garaje es normal, cuando lleva un tiempo sin recibir la señal, se queda en stand-by, vienen en el manual de instrucciones, solo dejalo fuera, usalo normalmente y en un par de dias vuelve... Responder
juankir Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 OK. muchas gracias por las respuestas Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 gracias por la respuesta. Pero es que antes se cambiaba sola y ahora no.Mas que nada por si tengo que cambiar la antena y donde esta ubicada saludos La antena se encuentra si mal no recuerdo parte trasera izq detras de la defensa Responder
COLLECTED Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 En el mío va en el centro-derecha de la defensa trasera, será porque lleva tubos de escape a los dos lados.. Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pues yo pensaba que iba por la caja de fusibles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.