jtopiso Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola, Se que es un tema ya tratado, pero busco información muy específica y no consigo localizar. ¿cuál es el tipo de tornillo que lleva el airbag en los coupe B4? (el mío es un 2.6) Mirando con una linterna, veo que es un torx. El problema es que el tornillo está bastante profundo, y mis puntas torx no alcanzan. Necesito comprarme un destornillador (o una allen torx), y antes de gastar en todo un juego, me gustaría saber la medida y ahorrarme unos durillos Por otra parte: a falta de poder poner la maneta para controlarlo, ya he instalado el ordenador. Cero problemas. El dichoso cable amarillo ha resultado ser el primero que he probado, así que de momento tengo "consumo instantaneo" ¡a ver si saco ese volante y acabo la obra! Siguiente objetivo: el termómetro, que lo tengo esperando en una caja gracias Responder
jtopiso Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Me auto-respondo: Para soltar el airbag del volante hace falta una T-25 (torx). Ahora bien: la operación me da cierto respeto. ¿algo que deba saber? ¿qué conectores hay que soltar? ¿cómo se sueltan? Me da miedo romper algún conector por esa zona, y me da miedo tirar de donde no debo. Agradecería información antes de liarla ¡gracias de nuevo! Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Desconecta la batería y a los 30 min puedes tocar de manera segura. Un saludo Responder
jtopiso Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Desconecta la batería y a los 30 min puedes tocar de manera segura. Un saludo Veo que al airbag llega un conector gordo. ¿algún truco para quiarlo? ¿simplemente tirando fuerte? gracias. Responder
jtopiso Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Desconecta la batería y a los 30 min puedes tocar de manera segura. Un saludo Veo que al airbag llega un conector gordo. ¿algún truco para quiarlo? ¿simplemente tirando fuerte? gracias. Era simplemente tirando. Fácil, pero con "fe" Ahora tengo otro problema: La maneta que me vendieron resulta que es para columnas de dirección más estrechas que la mía, con lo que no es posible montarla. Tampoco se puede hacer una maneta que me valga entre las dos que tengo, ya que la configuración de las pistas para contactar con los limpias es diferente. Total, que necesito una maneta. Para que no me vuelva a pasar lo mismo ¿alguien sabe cuál es el número de pieza que necesito? Es un coupe 2.6 del 94, y busco una maneta con control para el ordenador . ¡Gracias! Responder
jtopiso Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La maneta que me vendieron resulta que es para columnas de dirección más estrechas que la mía, con lo que no es posible montarla. Tampoco se puede hacer una maneta que me valga entre las dos que tengo, ya que la configuración de las pistas para contactar con los limpias es diferente. Ya está solucionado. Intercambiar manetas no es posible, ya que las carcasas usan otro tipo de contactos para los limpias. Sin embargo, se puede desmontar la maneta desde el bulón respecto al que gira para las distintas posiciones del limpia. Una vez sacas el bulón de ambas manetas, se pueden intercambiar, y montar cualquier maneta en cualquier "carcasa". El bulón yo lo he sacado "convenciéndolo" con un martillo. Hubiese sido mucho más fácil tener un tornillo de banco. Responder
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