David cañada Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Estoy mirando para poner unas llantas en 19 en un a4 b7 3.0tdi quattro. He encontrado unas pero tienen doble medida de neumáticos alguien me podría decir si puedo tener algún problema con la traccion. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 en los quattro es mejor tener las 4 ruedas iguales de medidas sino te puedes cargar la transmision. Responder
David cañada Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Solo seria para recorrer unos 120km y luego ya las pondría todas iguales Responder
deckel Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Solo seria para recorrer unos 120km y luego ya las pondría todas iguales Dudo mucho que por 120 km pase nada. Responder
TAVINYO Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Por sólo 120 km no le pasa nada No es aconsejable que montes diferentes medida Haun que mi ex s4 lo tuvo delante 235 I detrás tenia 255 I no le paso nada eso sí cuando cambie las ruedas las cambie todas de la misma medida enviado desde el fin del mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.