audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 hola chavales iva en carretera con el clima puesto y de repente comenzo a salir aire caliente. pense radiador picado y se fue el gas(ya me paso). pero esta vez no fue asi, mire presion de gas con los manometros pero estaba correcto o sea que gas tenia el circuito,los ventiladores tambien funcionan,fusibles ok tambien. pero compresor no arranca. decidi meter vagcom, el cual me marco 2 fallos, los borre ,ya no tiene fallos pero sigue sin arrancar el compresor. dichos fallos eran; 00256-A/C pressure/temperature sensor (G395) 004-no signal/comunication-intermitent otro. 01592-air quality sensor (G238) 010-open or short to plus-intermitent. no se donde estan ni donde se situan dichos sensores, ni si puedo puentearlos para probarlos si fallan de ahi. hecharme un cable porfa, gracias. Responder
multi2.8 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Eso tienes que desmontar las valvulas que estan en el vierteaguas. Limarlas en forma de cono. Es un mal general de los a6. Busca por el foro que hay un brico para no tener que cambiarlas. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola tu dices la de la calefacción? La del agua? Eso no va por ahí. Ya que si fuera eso la tubería de alta presión estaría fria y no esta fría ni la de baja ni alta. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 para empezar ¿tu unidad de aire es puesta a posteriori? el g395 es el que esta en el radiador del aire acondicionado para entenernos bien, veras que tiene un conector, si este no hace buen contacto o quitado no se activa el compresor el g238 si tu unidad es puesta a posteriori, clima chulo, no lleva este sensor, por lo que el error es normal, pero por este no deja de funcionar el aire acondicionado Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 hola ximo@6 no. todo de origen. si ese lo he encontrado esta en el lado derecho del radiador.(g395) busque en ebay y alliespres si encontraba algo pero no doy con el. creo que tiene 2 cables como hago la prueba o mejor dicho como trabaja y que hace dicho sensor? por que sabiendolo puedo intercalar una resistencia o algo para aver si arranca el compresor. saludos Responder
major Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 hola hay que cambiar e sensor de presion de AC, tienes que sespontar el paragolpe delantero y cambiar el sensor, es sensor lleba un o-ring de goma que tambien se cambia, no hace falta quitar el gas de AC HAY UNA VALBULA que corta tenia el mizmo problema hace una semana, luego hay que borrar fallos, si quieres te mando nr de ref de sensor y o-ring de goma saludo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 hola major. te lo agradeceria muchisimo sime dices como lo hiciste para no sacar el gas y las referencias gracias Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 hola ninguna informacion al respecto he encontrado por internet. ni referencias ni montaje ni nada. ni por condensador ni radiador ni nada....... lo he puesto hasta en ingles pero nada. tampoco encuentro nada de alguna valbula como dice major para no sacar el gas al intervenir enel circuito y quitar el sensor para ver la referencia. no se yo juraria que en los coches no tienen eso, en las maquinas de airede casa si se recoge el gas en el compresor pero en coches creo que no. aver si alguien me lo puede aclarar, gracias saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola de nuevo. Ya me autorespondo jejeeje. He cambiado el sensor. Ya no hay error alguno. Borre todo. Compresor no arranca. Me da la sensación que es sensor que me ha dado la audi por bastidor. Es más largo y no pincha la válvula no estoy seguro. La tendré k salcar y medirla con calibre. Saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 nada todo correcto y compresor no arranca. presion de alta baja y la de baja alta. puede ser que se haya atascado alguna valbula o olgo del compresor? y si vacio el gas y le cargo de nuevo? Responder
garcle Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Tiene toda la pinta de ser el compresor que ha muerto, según la información de presiones de tu último post. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 entonces entiendo que cuando da averia el sensor g395. es que se ha averiado el compresor no? la verdad es que no lo comprendo muy bien el porque. compresor estaba perfecto. solo marco averia en dicho sensor. el vagcom no marca averia en compresor? gracias salu2 Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 has mirado el conector que este bien? en mead block el campo 054 y a ver que dice, tiene que reconocer si hay gas y su temperatura si el cuarto campo de lectura de este canal es todo ceros el sensor esta bien si el cableado no esta bien evidentemente dará fallo de sensor, pero el sensor no es, por eso hay que asegurarse que esta bien el cableado Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ximo@6 Los conectores los he revisado fisicamente.e incluso medi el de dicho sensor, lleva +y- y en medio la señal. Todo correcto. No se que campo era pero reconocía que tenía 5bares y pico de presión en el circuito.y le daba al botón y subía algo pero no mucho. A 6bares. Y hace como el cabeceo del motor como si engranará pero nada sin frío.las cañerías las tocó y a temperatura ambiente. Ya no se si sacar el compresor......... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 podria ser la valvula de expansion??. si meto corriente directa al no pasar por los calculadores deberia de arrancar es correcto no? entonces si no va lo cambio junto con la valbula expansion y el filtro? como va eso? salu2 Responder
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