abarkas Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Que no arranque el compresor puede ser algo tan simple como que hay un cable cortado. Por ejemplo, conozco un caso de un A6 que no le arrancaba el compresor y cuando en el taller revolvieron en toda la parte delantera del coche descubrieron que una rata había roído varios cables. A lo mejor no es tu caso pero........ A raíz de este caso investigué un poco y he sabido de casos que parecen de película de roedores que buscando el calorcillo del motor en invierno han preparado un auténtico "palacete" en la parte delantera de un coche con una cama que para sí quisiera más de un humano y hasta con bollycaos incluídos en la despensa particular del simpático animalito. Ojo al dato. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 si abarcas y tienes mucha razon, pero esta todo mirado y nada. ademas hace ruido el compresor, lo he comprovado directamente con 12v y se escucha la electrovalbula funcionar y no hace nada y asi deveria de arrancar ya que no pasa por ningun sensor ni calculador. ahora me estoy buscando compresor y nada de nada en segundamano. si lo pongo nuevo hay que cambiar el filtro deshidratador+valvula expansion filtro se que esta debajo del faro derecho pero la valbula ni se donde esta ni que modelo lleva ya que las hay de colores y son diferentes sabeis donde anda? saludos chicos Responder
abarkas Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Pero ¿el compresor arranca?, si es así y no enfría ¿no se habrá quedado sin gas el circuito?, aunque supongo que eso lo habrás mirado. Al mio le recargué el sistema hace año y medio porque ya no me enfriaba lo suficiente los días de calor veraniego. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 no arranca. gas a tope. aguja de el manometro de alta no se mueve cuando le meto 12v. deduccion compresor k.o. tu como lo ves? no encuentro informacion de donde va la valbula expansion............. salu2 Responder
abarkas Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Yo en electrónica soy un zote. Si los mecánicos de auto no saben encontrar el marrón apaga y vámonos........ Responder
garcle Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Se está todo correcto, tiene pinta de compresor gritado, fíjate en un detalle, en el tornillo que está en el centro de la polea del compresor, hay veras que la polea gira y el tornillo esta fijo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Vale ya encontré donde esta na válvula expansión, tengo pedido filtro.deshidratador válvula y compresor. Ahora bien. Tengo que limpiar el circuito. Hay que hecharle un detergente y después barrerlo con nitrógeno el circuito.casi nada vamo jjajjaajajaj. Es por las partículas de aluminio de romper el compresor, Así viene en el manual. Alguno lo sabe hacer de otra forma? Había pensado con aceite limpio y aire a presión, pero con lo de la humedad y todo el rollo ese que he leído no me atrevo. Que pensáis? Salu2 Responder
abarkas Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Los circuitos de frío en los barcos siempre se limpian con nitrógeno, en los coches no sé. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Por lo visto es igual Abarkas. Pero nitrógeno no se para buscarle Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) https://www.amazon.es/ich-zapfe-Botella-nitr%C3%B3geno-2-kg/dp/B004TOFP12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461174326&sr=8-1&keywords=nitrogeno no se si te hara falta mas supongo que sera por la botella, por lo que vale tan caro, http://www.induon360.com/venta-botella-gas-nitrogeno-13l-200-bar.html las hay de alquiler por 50€ Editado 20 de Abril del 2016 por ximo@6 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias ximo@6 Ay estoy mirando haber como lo hago jejeje Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Bueno ya lo repare. El g395 puse el.viejo y guarde el nuevo, ya sabemos que si da fallo de dicho sensor y la presiones de los manómetros de alta y baja son desiguales es el compresor. Para que lo sepáis. Hice el barrido de circuito,cambie filtro y válvula y compresor vacio de 45m.50cl de aceite agregue repartidos entre toma de baja y filtro.500gr gas.pesado Ahora bien. Va todo perfecto al mínimo me da unos 9grados pero la tubería de baja se pone muy condensada osea mojada,nunca la había visto asi Que opináis? Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 pos yo no se lo mojada que se pone la mia, pero el aire acondicionado de todos los vehículos arroja agua Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Ximo@6 es fácil solo tienes que abrir el capot y mirarlo jajaaj. Se ponía con gotas de agua. Era exceso de gas,y no se pq por que lo hice por peso. El caso es que al sacar gas se corrigió dicho fallo y paso de 12grados de temp. Al mínimo a 4.grados. Si tenéis ocasión medirlos aver cuanta temperatura OS da al mínimo el a,a. Ya funciona todo correcto. Salu2 Responder
arango Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas noches, pues yo tengo la negra, en dos años he tendido que cambiar otra vez el compresor, 1300€, es normal?, en principio sólo hay un modelo de compresor de la marca Denso, es eso así o me tienen engañado, la garantía sólo cubre un año, Perdonar una pregunta, el filtro, es uno pequeño que hay en la tuberia por donde ponen la carga?, el deshidratador válvula, que es?, yo creo que sólo me han cambiado el compresor haciéndome la limpieza del circuito y los filtros de polen, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.