Torreiro Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 h****s q dices? No me gusta nada..y si haces una revision en otro talker? O si quiero saber que le toca? Mi opinión es que llevarlo al conce solo para la primera revisión gratuita y luego no volverlo a pisar. Lo mejor es llevarlo en cada mantenimiento a tu taller de confianza. Esa es la mejor manera de que lleves cuenta de lo que le toca. Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 h****s q dices? No me gusta nada..y si haces una revision en otro talker? O si quiero saber que le toca?Mi opinión es que llevarlo al conce solo para la primera revisión gratuita y luego no volverlo a pisar. Lo mejor es llevarlo en cada mantenimiento a tu taller de confianza. Esa es la mejor manera de que lleves cuenta de lo que le toca.Torreiro pero independientemente estaria bien un manual de mantenimiento físico aunque no hagas revision en audi.. Por cierto..la primera revision gratuita?? Responder
Torreiro Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) h****s q dices? No me gusta nada..y si haces una revision en otro talker? O si quiero saber que le toca?Mi opinión es que llevarlo al conce solo para la primera revisión gratuita y luego no volverlo a pisar. Lo mejor es llevarlo en cada mantenimiento a tu taller de confianza. Esa es la mejor manera de que lleves cuenta de lo que le toca.Torreiro pero independientemente estaria bien un manual de mantenimiento físico aunque no hagas revision en audi.. Por cierto..la primera revision gratuita?? Me refería a la revisión que mencionaba Fra1l3 que te miran niveles, luces y poco más. La verdad es que lo del libro de mantenimiento es cierto, pero yo con tal de saber cuando toca la siguiente revisión de aceite, mirar las ruedas y niveles cada dos semanas esa es la mejor revisión que podemos hacerle. Editado 3 de Abril del 2016 por Torreiro Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 h****s q dices? No me gusta nada..y si haces una revision en otro talker? O si quiero saber que le toca?Mi opinión es que llevarlo al conce solo para la primera revisión gratuita y luego no volverlo a pisar. Lo mejor es llevarlo en cada mantenimiento a tu taller de confianza. Esa es la mejor manera de que lleves cuenta de lo que le toca.Torreiro pero independientemente estaria bien un manual de mantenimiento físico aunque no hagas revision en audi.. Por cierto..la primera revision gratuita?? Me refería a la revisión que mencionaba Fra1l3 que te miran niveles, luces y poco más.La verdad es que lo del libro de mantenimiento es cierto, pero yo con tal de saber cuando toca la siguiente revisión de aceite, mirar las ruedas y niveles cada dos semanas esa es la mejor revisión que podemos hacerle. Totalmente de acuerdo contigo Torreiro pero para el caso de una futura venta sería mejor información para el comprador un libro físico de mantenimiento.. ((casi siemprecrequerido)). Responder
javindoya Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pues listo. Llevado al conce y me lo han rellenado. Me han dicho que lo vigile un tiempo y que si veo que vuelve a perder o que me vuelve a salir el aviso lo lleve para hacerle una revisión más a fondo. Me han dicho que si subes a grandes altitudes es normal que pierda algo por la presión, y que si lo he abierto alguna vez con el coche recién arrancado se puede evaporar parte del líquido. Además he aprovechado y me han cambiado el cable Ami para iPhone 6 que me daba fallo. Por cierto el anticongelante que lleva es G13. Según dicen se puede mezclar con G12. Gracias a todos. Un saludo Responder
Torreiro Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Gracias por escribir la solución, esperamos que no te vuelva a suceder! Responder
jmsev Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Pues listo. Llevado al conce y me lo han rellenado. Me han dicho que lo vigile un tiempo y que si veo que vuelve a perder o que me vuelve a salir el aviso lo lleve para hacerle una revisión más a fondo. Me han dicho que si subes a grandes altitudes es normal que pierda algo por la presión, y que si lo he abierto alguna vez con el coche recién arrancado se puede evaporar parte del líquido. Además he aprovechado y me han cambiado el cable Ami para iPhone 6 que me daba fallo. Por cierto el anticongelante que lleva es G13. Según dicen se puede mezclar con G12. Gracias a todos. Un saludo Buenas compañero, te iba a preguntar si tras rellenar el líquido refrigerante por primera vez has tenido que rellenarlo más veces ??? Un saludo. Responder
zinlizy Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Pues listo. Llevado al conce y me lo han rellenado. Me han dicho que lo vigile un tiempo y que si veo que vuelve a perder o que me vuelve a salir el aviso lo lleve para hacerle una revisión más a fondo. Me han dicho que si subes a grandes altitudes es normal que pierda algo por la presión, y que si lo he abierto alguna vez con el coche recién arrancado se puede evaporar parte del líquido. Además he aprovechado y me han cambiado el cable Ami para iPhone 6 que me daba fallo. Por cierto el anticongelante que lleva es G13. Según dicen se puede mezclar con G12. Gracias a todos. Un saludo Buenas compañero, te iba a preguntar si tras rellenar el líquido refrigerante por primera vez has tenido que rellenarlo más veces ??? Un saludo. Aqui tienes un montón de información al respecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344216-posible-fuga-refrigerante/?hl=anticongelante#entry4436028 En mi caso nunca más he tenido que volver a añadir. Pudiera ser un problema de juventud. Estaría bien saber si los restyling se ven afectados por esto. Responder
jmsev Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues listo. Llevado al conce y me lo han rellenado. Me han dicho que lo vigile un tiempo y que si veo que vuelve a perder o que me vuelve a salir el aviso lo lleve para hacerle una revisión más a fondo. Me han dicho que si subes a grandes altitudes es normal que pierda algo por la presión, y que si lo he abierto alguna vez con el coche recién arrancado se puede evaporar parte del líquido. Además he aprovechado y me han cambiado el cable Ami para iPhone 6 que me daba fallo. Por cierto el anticongelante que lleva es G13. Según dicen se puede mezclar con G12. Gracias a todos. Un saludo Buenas compañero, te iba a preguntar si tras rellenar el líquido refrigerante por primera vez has tenido que rellenarlo más veces ??? Un saludo. Aqui tienes un montón de información al respecto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344216-posible-fuga-refrigerante/?hl=anticongelante#entry4436028 En mi caso nunca más he tenido que volver a añadir. Pudiera ser un problema de juventud. Estaría bien saber si los restyling se ven afectados por esto. Gracias por la info. El mio de momento sigue bien. O al menos eso creo. Ahora después le echaré un vistazo a ver si sigue bien. Por cierto, también rellené con G12 sabiendo que tiene G13. También me dijerón que no había ningún tipo de problema. Un saludo. Responder
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