juan_ignacio Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 En serio quitais la s-line por miedo a que os quiten? Os puedo entener, yo he pedido un A3 sedan s-line sin letras detrás, pero las s-line son muy bonitas y quiero disfrutar el coche, si me lo tocan me lo tocan, pero lo pienso disfrutar con sus logos s-line. A mi no me da miedo que me las quiten, lo que me j*** es que me rrayen la chapa con la llave o lo que sea para quitarlas. ignacio Responder
adriac86 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 En serio quitais la s-line por miedo a que os quiten? Os puedo entener, yo he pedido un A3 sedan s-line sin letras detrás, pero las s-line son muy bonitas y quiero disfrutar el coche, si me lo tocan me lo tocan, pero lo pienso disfrutar con sus logos s-line. A mi no me da miedo que me las quiten, lo que me j*** es que me rrayen la chapa con la llave o lo que sea para quitarlas. ignacio Tienes razón y vivo con ese "miedo" también, lo que siempre he pensado que van a por los aros de Audi o estrella de mercedes, en mi ciudad nunca he escuchado de nadie que le hayan quitado las letras sea la marca que sea. Responder
Torreiro Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 las chapitas sline también van fuera en mi caso. Torreiro todas pegadas.... la de quattro del morro? también? No no, la de Quattro va insertada en la parrilla. Yo me refería a las insignias del modelo y motorización TFSI/TDI que esas siempre van pegadas como las Sline. Responder
suriengus Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Muy bien. La quattro de alante se queda, pero como han comentado esa queda bien Responder
Mc fly Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola, sí es un 190cv gasolina que insignia trasera lleva? Tfsi o 2.0T? Responder
joraru Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola, sí es un 190cv gasolina que insignia trasera lleva? Tfsi o 2.0T? TFSI Responder
marc_ho Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 +1 sin, en el mio no llevo y a mi opinión queda muy bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.