gcomevaz Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Buenas tardes, hoy de repente me ha dado un fallo en mi Audi A6 3.0 tfsi, creo que es stronic si no me equivoco. Bueno pues me ha saltado el aviso "error sistema de conducción solo con limitaciones" y no funciona la R y va de primera a tercera... Lo compre a un compraventa y dice que se hace cargo pero que es una pieza que tarda 20-30 días. Alguien me puede indicar que hacer, que puede ser? Gracias. Responder
gcomevaz Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Actualizo... el coche ha estado parado toda la noche para subirlo el lunes al concesionario y hoy lo arranco para probar y NO da el fallo, lo he movido un poco y nada, sin error. Claro que lo voy a llevar al concesionario, pero es raro que no de fallo hoy, no? Responder
Alfa159 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Que sea leve. Es lo que me da miedo, un fallo en la caja de cambios. Suelen costar mucho dinero. Responder
gcomevaz Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El precio me da igual, correrá a cargo del compra venta que me lo vendió hace un mes. Pero que no me quede sin coche 20 días... Responder
bubu Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Suerte y ya nos contarás a ver que tal... Responder
Ocio Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Mala suerte…, ya nos iras contado. Esos días sin coche, no te dejan uno de sustitución...?. Responder
gcomevaz Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Bueno, pues me han dicho que es fallo de unos sensores del Abs... No sé si tiene mucho sentido, pero... En 2,3 días lo tienen... Veremos, os sigo contando Responder
bubu Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buena noticia gcomevaz¡¡¡ Por lo menos ya no son los 20 días que pensabas... Responder
Ocio Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno, pues me han dicho que es fallo de unos sensores del Abs... No sé si tiene mucho sentido, pero... En 2,3 días lo tienen... Veremos, os sigo contando Mucho mejor que sea así. Responder
gcomevaz Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 A ver si es eso o no, yo dudo que sea de eso, lo probare y veré.. Responder
996turbo Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola hoy me salid en mismo fallo en un audi a6 avant del 2012. Sale la imagen de un engranaje y una R en rojo y no me dejaba poner la marcha atrás. He apagado el coche y vuelto a encender y de momento parece que todo bien. Finalmente que fue de este coche? sensor abs o que pieza cambiaron? se soluciono? gracias Responder
hacknox Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola Amigos. Se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy interesado en un A6 3.0TFSI, 2012 y queria saber de su experiencia final. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.