PEPEOU46 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Tengo un audi a4 B8 de 170 cv de 2009. No me funciona el tempomat, puedo mover la velocidad pulsando hacia arriba y abajo, pero cuando doy al botón del extremo no se activa. Lo llevé a un taller y al pasar el vag.com me dicen que el error está en el modulo de freno que va situado en el maletero, en la parte derecha 8K0 907 801 E que me costaría unos 450 euros la reparación. ¿Alguien me podría decir si el no funcionamiento del tempomat tiene algo que ver con este módulo de freno? Gracias de antemano y disculpas por si no me expreso con claridad ya que es la primera vez. Saludos. Responder
magnat343 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Que yo sepa el boton del extremo es para memorizar la velocidad a la que vas. Para activarlo prueba a mover la palanca hacia ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.